Autor Tema: fibex junio  (Leído 19929 veces)

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
fibex junio
« Respuesta #150 en: 29 de Junio del 2015 a las 09:59:02 »
11267---------10717---------
550 puntos...!!!!
Promediar....Oye, donde promediaríais mi corto de 6000???
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

BUREJO GORDO!!!!
JAJJAJAJAJAJAJAJA
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

wesawthesea

  • Visitante
fibex junio
« Respuesta #151 en: 29 de Junio del 2015 a las 10:24:42 »
Cita de: wesawthesea;276195
Señores, cierro cortos en la apertura...por desgracia menos cortos de los que quisiera, pero al menos no son largos
Saludos, animos y tranquilidad que esto no va a durar demasiado

Cerrado todo en la apertura, pero no largo, solo con contado.
Entiendo que "la troika" va a hacer lo posible y lo imposible por restablecer el mercado y por hundir la bolsa griega para que de la sensacion de que Europa esta por encima de lo que decida Grecia y que los unicos que tienen a perder son ellos.
Cerrar hoy muy mal crearía a los griegos la ilusion de que nos pueden amenazar porque nuestros mercados se resienten.
No creo que lo permitan
Saludos

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
fibex junio
« Respuesta #152 en: 29 de Junio del 2015 a las 10:28:13 »
Hola Weseita !!



solo apuntar algo más a lo que habeis dicho

ADJUNTA :  Mal comienzo de las bolsas y de neustros intereses apertura caótica y aunque no sea consuelo y susto cuando recuperemos sera en la misma proporción no olvidemos esto , es fuerte aguantar, pero hoy en Japón después de estar cayendo entre 4 y 5% han terminado el dia con un recorte del 0,3%...yo espero que así sea tb en Europa , y digo esto pq los más interesados son los gobiernos y mi apuesta seria que cerramos incluso hueco de apertura .


--
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

wesawthesea

  • Visitante
fibex junio
« Respuesta #153 en: 29 de Junio del 2015 a las 10:33:08 »
Cita de: yorss;276274
Hola Weseita !!



solo apuntar algo más a lo que habeis dicho

ADJUNTA :  Mal comienzo de las bolsas y de neustros intereses apertura caótica y aunque no sea consuelo y susto cuando recuperemos sera en la misma proporción no olvidemos esto , es fuerte aguantar, pero hoy en Japón después de estar cayendo entre 4 y 5% han terminado el dia con un recorte del 0,3%...yo espero que así sea tb en Europa , y digo esto pq los más interesados son los gobiernos y mi apuesta seria que cerramos incluso hueco de apertura .


--


Como estas viejete? ultimamente me prodigo poco por aqui
Espero que vayas bien y que tengas a la reina bien también
Un abrazote fuerte y con ganas de echarte una visita por ahí arriba

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
fibex junio
« Respuesta #154 en: 29 de Junio del 2015 a las 13:15:05 »
Inútil  36_11_2quien rie el último rie mejor

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
fibex junio
« Respuesta #155 en: 29 de Junio del 2015 a las 13:35:36 »
pi--ti-to
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
fibex junio
« Respuesta #156 en: 29 de Junio del 2015 a las 13:35:49 »
Tranqui Martín, que la semana que viene estamos en otro máximo. Los ques no se han quedado comprados hoy,mañana y pasado, no tienen la oportunidad de sacarle un buen pellizco.Tutu---tu-ta

viguoter maifren

  • Visitante
fibex junio
« Respuesta #157 en: 29 de Junio del 2015 a las 16:16:08 »
Cita de: kostarof;276237
correcto martin, y no somos nosotros los que no la jugamos son ellos, de manera que tomarán las medidas oportunas y al final darán soluciones, y como siempre quien va con el mercado cuando abre, más en estas circunstacias directamente se pega la leche.
Vigouter no pienses que hay demasiada gente que piensa eso, piensa que hay demasidas máquinas operando enganchadas en el mercado que solo miran precios y eso hace volatilidad, daño y con ello vueltas en vertical. Cuando alguien compra otro vende y viceversa y nuevamente los compradores de ahora son claros y las ventas no digo nada...


Pues será que estoy equivocado, tampoco es algo tan raro, pero que la sensación que tengo es la que tenía, demasiada gente ve esto como algo sin importancia y es que no la tiene en el fondo, pero que no me creo que ya se ha pasado el susto y que vamos a ver subir desde aquí.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
fibex junio
« Respuesta #158 en: 29 de Junio del 2015 a las 16:36:27 »
River..... hoy no aparecen los sagutxus.. están con cagalera!!!
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

wesawthesea

  • Visitante
fibex junio
« Respuesta #159 en: 30 de Junio del 2015 a las 11:50:43 »
Cita de: wesawthesea;276271
Cerrado todo en la apertura, pero no largo, solo con contado.
Entiendo que "la troika" va a hacer lo posible y lo imposible por restablecer el mercado y por hundir la bolsa griega para que de la sensacion de que Europa esta por encima de lo que decida Grecia y que los unicos que tienen a perder son ellos.
Cerrar hoy muy mal crearía a los griegos la ilusion de que nos pueden amenazar porque nuestros mercados se resienten.
No creo que lo permitan
Saludos


Largo hace una hora aprox en el 10711f
suerte

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
fibex junio
« Respuesta #160 en: 30 de Junio del 2015 a las 12:40:52 »
Yo estoy largo con dos mini-ibex y muy tranquilo. Hoy si el contado llega a 10965, suelto uno, y si llega a 11025, el otro. Mañana Obama dirá.jeje

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
fibex junio
« Respuesta #161 en: 30 de Junio del 2015 a las 13:59:03 »
Yo me acabo de poner corto en 10850 del f ibex

Creo q hoy no tendremos acuerdo.. Pero si lo hay seguro q subirá..
Sólo he entrado con un mini pq no las tengo todas conmigo..

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
fibex junio
« Respuesta #162 en: 30 de Junio del 2015 a las 14:36:29 »

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
fibex junio
« Respuesta #163 en: 30 de Junio del 2015 a las 14:37:44 »

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
fibex junio
« Respuesta #164 en: 30 de Junio del 2015 a las 14:38:35 »
Perrins, estás avisado, va a poner de ésta manera, jejeje. Ahora te pongo la foto, jejejeje