fibex junio

Iniciado por martin, 04 de Junio del 2015 a las 10:56:38

Tema anterior - Siguiente tema

martin

Cita de: Txapi;275488??????????????????????????????????????????

????  que no entiendes el número???  o que sigamos con el corto abierto.??

Txapi

NOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooo...................

Te entiendo perfectamente......

Yo tengo un corto desde los 6000.. sí.. lees bien.. seis mil...

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

martin

pues lo tienes jodido. no volvemos a los 6000.

pero a los 11189 ya hemos vuelto hoy.

kostarof

Cita de: Txapi;275529NOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooo...................

no jodas txapi que es eso verdad, eso es más grave que los que tenemos Ezentis hace años jeje

Acromion

Cita de: Txapi;275529NOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooo...................

Pues yo se de uno  que fue promediando desde los 7000 y cuando llegó a 11xxx no se supo más de él... es lo que tiene el ego y la vanidad...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Txapi

11189----------- Máximo 11445

256 puntos...

Mira, yo no pierdo 256 puntos en una operación NI DE COÑA!!!!

Pero vamos, NI DE COÑA!!

Como si se va hasta lo nuto!!

Eso NO ES ASUMIBLE, bajo mi punto de vista.

Como he dicho, de ser así, podemos tener perfectamente un corto desde los 6000, que ya llegará!!
Si no es en este siglo en el siguiente....

Vamos a ver..

Si se aguanta perdiendo 256 puntos, CUANTOS SE VAN A GANAR????

Espérate que te pille los carrillos,....AINGGGGGGGGGGGGG!!!
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.

Txapi

Acromion.... diles algo..anda....
Que a mi los hematíes me formulean por las venas...

martin

Cita de: Txapi;27554411189----------- Máximo 11445

256 puntos...

Mira, yo no pierdo 256 puntos en una operación NI DE COÑA!!!!

Pero vamos, NI DE COÑA!!

Como si se va hasta lo nuto!!

Eso NO ES ASUMIBLE, bajo mi punto de vista.

Como he dicho, de ser así, podemos tener perfectamente un corto desde los 6000, que ya llegará!!
Si no es en este siglo en el siguiente....

Vamos a ver..

Si se aguanta perdiendo 256 puntos, CUANTOS SE VAN A GANAR????

Espérate que te pille los carrillos,....AINGGGGGGGGGGGGG!!!

se te está contagiando el espíritu del foro.

EN fin. cuando se pone porque se pone cuando no porque no. cuando salen mal las operaciones porque no se ponen.

El corto de 11414f ha promediado.

Eran cortos para casi todo el mundo, claro exceptuando para los seguidores del siempre alcista foro kostarof.

Dar una vuelta por otros foros que se habla sólo de bolsa y nada de la puta política y los putos políticos.

Las ganancias de estos dos cortos 228 puntos es decir 2280 €.  Suficiente para un mala operación. Ojalá todas las malas me salgan así.

Txapi

Me parece muy bien!!! Te da para el convite!!
Moñas!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

martin

Inútil siguen siendo cortos hasta el 31 de julio.

Cojones lo que cobro a otra gente por asesorar aquí lo digo gratis

Acromion

Cita de: Txapi;275545Acromion.... diles algo..anda....
Que a mi los hematíes me formulean por las venas...

Jaja, no me tires de la lengua...que la mía se suelta, eh? jaja

Martín, eso quiere decir que has cerrado o que has puesto stop? No me queda muy claro

martin

Cita de: Acromion;275551Jaja, no me tires de la lengua...que la mía se suelta, eh? jaja

Martín, eso quiere decir que has cerrado o que has puesto stop? No me queda muy claro

he cerrado los dos. volverá a abrir cortos sobre los 11305f

stops no suelo poner a menos que sean operaciones con ganancias holgadas.

de ahí la pillada en el corto de 11189, ya que abrió con un gap de la leche al día siguiente

Acromion

Oks, ahora está claro.
Cada uno tiene su forma de operar y sabe cuanto puede asumir...por mi forma de operar aguantar esa posición tan negativa es impensable...pero lo dicho cada uno sabe hasta donde puede aguantar...pero que hubiera pasado si sube hasta los 11600? Ya se que no ha sido el caso, pero la pérdida hubiera sido muy abultada...
Estos gaps son una mamonada...por eso cada vez estoy expuesto menos tiempo al mercado...prefiero tener mi posición controlada que dejarla en manos del mercado...
Salut!

VAD1K

puag ese día yo alucinaba..casi un 4% de subida. Mejor si hubiésemos ido a esos 10.500 y a volver a empezar pero ahora tiene toda la pinta de que cerrará el GAP y como a los pesados esos les de por pedir más ganrantías habrá que ir pensando que se ponen ellos cortos o largos según les de el día ( mejor dicho si quieren o no estampar la firma ).

Ahora si se superan los 11500/600 yo creo que eso de hasta el 31 de Julio mejor olvidarse. Bueno dentro de 15 días empiezan los resultados y veremos si los aumentos de los beneficios son los que dicen que van a ser.

martin

Cita de: Acromion;275555Oks, ahora está claro.
Cada uno tiene su forma de operar y sabe cuanto puede asumir...por mi forma de operar aguantar esa posición tan negativa es impensable...pero lo dicho cada uno sabe hasta donde puede aguantar...pero que hubiera pasado si sube hasta los 11600? Ya se que no ha sido el caso, pero la pérdida hubiera sido muy abultada...
Estos gaps son una mamonada...por eso cada vez estoy expuesto menos tiempo al mercado...prefiero tener mi posición controlada que dejarla en manos del mercado...
Salut!

se esta jugando con 200.000 €  Nunca más de dos Ibex.  a veces 3 si cogemos la ruta buena desde el principio.