fibex junio

Iniciado por martin, 04 de Junio del 2015 a las 10:56:38

Tema anterior - Siguiente tema

martin

Hobitto lo de 12000 era para el año 2014????????????

ainsssssssssssssss

martin

por cierto no hemos quedado corto para mañana.

martin

Nolimits

Ayer descontaron el acuerdo, y hoy lo vuelven a descontar.

Son unos cab........

Son cortos claros, pero están estirando demasiado.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

Txapi

LLevamos 600 puntos de cortos..OJO!!

Tron, pagas tu, JDT!!
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

martin

Cita de: Txapi;275237LLevamos 600 puntos de cortos..OJO!!

Tron, pagas tu, JDT!!

depende de donde te hayas puesto corto. si lo has abierto hoy en 10.414 no vas mal

ayer no estábamos 600 puntos por debajo de hoy

fantalimon

En estos puntos son cortos MUY claros...
Puede seguir subiendo? Pues claro... hasta el infinito y más allá, pero los cortos no eran en 10.800; son ahora...

Acromion

Cita de: fantalimon;275312En estos puntos son cortos MUY claros...
Puede seguir subiendo? Pues claro... hasta el infinito y más allá, pero los cortos no eran en 10.800; son ahora...

Entonces teniéndolo TAN claro te habrás puesto corto apalancado hasta las trancas, no? aún con la posibilidad de llegar a los 12000 ...sino más...teniendo en cuenta que estamos en un mercado alcista de medio plazo...para el corto plazo no me extrañaría ver los 11600 en breve... esta semana?
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

blanca

Cita de: Acromion;275316Entonces teniéndolo TAN claro te habrás puesto corto apalancado hasta las trancas, no? aún con la posibilidad de llegar a los 12000 ...sino más...teniendo en cuenta que estamos en un mercado alcista de medio plazo...para el corto plazo no me extrañaría ver los 11600 en breve... esta semana?
A ver si los vemos hoy?Digo los 11600

fantalimon

Cita de: Acromion;275316Entonces teniéndolo TAN claro te habrás puesto corto apalancado hasta las trancas, no? aún con la posibilidad de llegar a los 12000 ...sino más...teniendo en cuenta que estamos en un mercado alcista de medio plazo...para el corto plazo no me extrañaría ver los 11600 en breve... esta semana?

No, me he puesto corto simplemente y si sube 100 puntos pues nos pondremos más cortos.

Acromion

Cita de: blanca;275319A ver si los vemos hoy?Digo los 11600

Hoy no creo, pero no me extrañaría mañana con otro gap por encima del gap pendiente de cerrar en los 115xx  igualmente, es adivinación...así que no lo tendría en cuenta...

Acromion

Cita de: fantalimon;275322No, me he puesto corto simplemente y si sube 100 puntos pues nos pondremos más cortos.

Buf, la técnica de promediar...te deseo que tengas suerte, aunque la suerte en este negocio es una mala pécora.. de verdad espero que salgas bien parado...

VUDÚ

El problema es si los americanos y los alemanes (sobre todo los primeros) deciden iniciar la corrección que llevan atrasando desde hace mucho tiempo. Y hoy, alertando de un subida de tipos en septiembre, se ha perdido la mitad de la subida que llevábamos.

Por eso insisto, el IBEX podría subir hasta los 12000, "siempre que USA y Alemania no inicien la fuerte corrección que ya les toca desde hace muuuuuucho tiempo".

martin

ponemos stops a los dos cortos

Txapi

Cita de: martin;274972corto en 11.189f

??????????????????????????????????????????
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.