Autor Tema: Detenido delegado del gobierno en valencia  (Leído 1239 veces)

TIERRA

  • Visitante
Detenido delegado del gobierno en valencia
« en: 29 de Mayo del 2015 a las 10:36:32 »
http://www.eleconomista.es/valenciana/noticias/6751179/05/15/Detenido-el-delegado-del-Gobierno-en-Valencia-Serafin-Castellano-por-presunta-corrupcion.html

Detenido el delegado del Gobierno en Valencia por presuntos favores a una empresa

Europa Press | 9:59 - 29/05/2015


   

La Policía ha detenido este viernes al delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, en la investigación abierta sobre presuntos favores a una empresa a la que se le adjudicó contratos para la extinción de incendios cuando ocupaba el cargo de conseller de Gobernación, con cuyo presidente coincidió en cacerías.

Los agentes han desplegado una operación en Valencia en la que está habiendo diferentes registros, han informado fuentes conocedoras de la investigación.

Leer más:  Detenido el delegado del Gobierno en Valencia por presuntos favores a una empresa - EcoDiario.es  http://ecodiario.eleconomista.es/noticias/noticias/6751136/05/15/La-Policia-detiene-al-delegado-del-Gobierno-en-la-Comunitat-en-la-investigacion-sobre-presuntos-favores-a-un-contratista.html#Kku8CwR8L2MuWvW8

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Detenido delegado del gobierno en valencia
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo del 2015 a las 10:43:08 »
suma y sigue

TIERRA

  • Visitante
Detenido delegado del gobierno en valencia
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo del 2015 a las 11:28:35 »
Y lo que te rondare morena,ojala saquen a toda la escoria,sea quien sea ,que se sepa todo lo que podamos,sobre esta gentuza,y que les en su merecido castigo

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Detenido delegado del gobierno en valencia
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo del 2015 a las 11:36:33 »
Me temo que las trituradoras están sacando humo desde el lunes en muchos ayuntamientos y diputaciones de España...

Cita de: TIERRA;270841
Y lo que te rondare morena,ojala saquen a toda la escoria,sea quien sea ,que se sepa todo lo que podamos,sobre esta gentuza,y que les en su merecido castigo

TIERRA

  • Visitante
Detenido delegado del gobierno en valencia
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo del 2015 a las 11:45:51 »
Cita de: antonioseat;270844
Me temo que las trituradoras están sacando humo desde el lunes en muchos ayuntamientos y diputaciones de España...

Asi es ,ya sacaron ayer alguna noticia sobre la destruccion de documentos,el problema es que pocos medios lo dicen,el sistema esta podrido

fmatey

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Karma: 11
    • http://mis100mentiras.blogspot.com.es/
Detenido delegado del gobierno en valencia
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo del 2015 a las 11:49:51 »
Ya veremos que encuentran aquí :

Marcos Benavent entrega discos duros al juzgado y ya colabora con Anticorrupción
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2015/05/27/marcos-benavent-entrega-discos-duros/1270358.html
El ex gerente de Imelsa, Marcos Benavent, y autor de las grabaciones que han acabado con la carrera política de Alfonso Rus, Máximo Caturla y Maria José Alcón, colabora ya con la Fiscalía Anticorrupción en la investigación sobre el presunto pago de comisiones y mordidas en varias instituciones. Benavent ya ha entregado al juzgado varios discos duros, con diversa documentación, que los investigadores van a desmenuzar con toda minuciosidad para desentrañar la maraña de la presunta red clientelar que, supuestamente, afectó a la Diputación y al Ayuntamiento de Valencia.
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Detenido delegado del gobierno en valencia
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo del 2015 a las 12:00:08 »
Un gran problema es el periodismo de bandera, el yihadista en pensamiento. Entendido esto muchas veces como línea editorial del medio (prensa-televisión) y no siempre culpa del periodista que al fin y al cabo tiene en esto un medio de vida y un paga-facturas.

Voy a poner un ejemplo.
Anoche en prime-time en TV3 (la televisión pública de Cataluña) se hizo un debate sobre el soberanismo catalán. El tema está en el candelero y tiene su qué. El problema viene dado que los contertulios eran de CDC (Convergència Democràtica de Catalunya - sin tener en cuenta a Unió), ERC, la CUP, y las asociaciones ANC y Ómnium cultural. Vamos, masaje sin debate confrontado. Que conste que hasta la fecha TV3 me ha parecido siempre bastante ecuánime (opinión personal).

De igual modo resulta lamentable los debates del nuevo programa de Saenz de Buruaga, en TV1, donde solo hay una línea editorial. Y algo parecido a los debates de 24h de la noche donde la línea editorial también resulta clara.

Sabido es lo de Telemadrid o Televisión Castilla La Mancha o casi cualquier Televisión de cualquier Comunidad Autónoma, que se "olvidan" que son públicas.


Entiendo el partidismo de 13TV o La Sexta, como privadas que son. Y MEDIASET (Telecinco y cuatro) que meten cucharada según les interese, pues también es privada.
En la prensa pasaría tres cuartos de lo mismo.



Creo que es necesario que piquemos de todos los focos de opinión y leamos todo, y con ello hacernos nuestra composición.


Salud.

A.

Cita de: TIERRA;270847
Asi es ,ya sacaron ayer alguna noticia sobre la destruccion de documentos,el problema es que pocos medios lo dicen,el sistema esta podrido