Autor Tema: Don Florentino, se que me está leyendo (in)  (Leído 1647 veces)

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Don Florentino, se que me está leyendo (in)
« en: 29 de Mayo del 2015 a las 09:09:08 »
usted que está por encima del bien y del mal. Hoy he leído en la prensa Catalana que para la final de Copa vendrán 60.000 aficionados del Bilbao, esta gente va a dejar mucho dinero a Barcelona y al Barça, también lo harán miles de aficionados Culés que vendrán de provincias, medios internacionales, etc... incluso el Sr Felipe de Borbon. Usted no cree que debe darle alguna explicación a los comerciantes de Madrid por no haber querido alojar esa final en el estadio del club que usted preside?

Espero verle pronto en los medios visto en algún lio de financiación ilegal del PP, por lo del Castor, lo de las basura ... lo del fichaje de Bale, James, etc etc, supongo que también se mostrará en contra del cambio de alcaldía, como el Sr Villar Mir

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25991
  • Karma: 397
    • http://www.kostarof.com
Don Florentino, se que me está leyendo (in)
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo del 2015 a las 09:15:50 »
yo más que a florentino le echaría la culpa directamente a gran parte de la prensa.... miratelo eso

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
Don Florentino, se que me está leyendo (in)
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo del 2015 a las 09:16:16 »
Del Bilbao?
Homeeeee...!!!!
Del Athletic !!!

;)




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



ederra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: 10
Don Florentino, se que me está leyendo (in)
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo del 2015 a las 09:39:26 »
No heche la culpa ha nadie, y haganselo mirar, pues si ha mi casa llegan insultando y faltando al respeto, no vuelven ha entrar,

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Don Florentino, se que me está leyendo (in)
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo del 2015 a las 09:42:35 »
Cita de: ederra;270768
No heche la culpa ha nadie, y haganselo mirar, pues si ha mi casa llegan insultando y faltando al respeto, no vuelven ha entrar,

el Club no es suyo, que yo sepa, y menos la ciudad

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
Don Florentino, se que me está leyendo (in)
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo del 2015 a las 09:45:23 »
Cita de: solidaridad;270772
el Club no es suyo, que yo sepa, y menos la ciudad

Mio si es ya que soy socio, y aqui no queremos que se nos insulte.
Todos estamos de acuerdo que aquí ni queriamos este partido

Que lo disfruten por alla

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Don Florentino, se que me está leyendo (in)
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo del 2015 a las 09:48:52 »
Cita de: nachoar;270774
Mio si es ya que soy socio, y aqui no queremos que se nos insulte.
Todos estamos de acuerdo que aquí ni queriamos este partido

Que lo disfruten por alla

pues nada, perfecto

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1545
  • Karma: 10
Don Florentino, se que me está leyendo (in)
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo del 2015 a las 09:52:22 »
Estoy contigo Solidaridad, Florentino está por encima del bien y del mal, pero a los comerciantes de Madrid les hubiese venido "como agua de mayo" que la final fuese en su ciudad.

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1545
  • Karma: 10
Don Florentino, se que me está leyendo (in)
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo del 2015 a las 09:54:21 »
Es más, los Hosteleros de Barcelona han aplaudido con las orejas la decisión de Florentino.

abarranbe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1035
  • Karma: 10
Don Florentino, se que me está leyendo (in)
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo del 2015 a las 10:00:44 »
Mira que paso del furgol y no me gusta ni opinar, pero coño, el Bilbao, manda huevos....Athletic, que el club es mas antiguo que todos los de madrid, mal que les pese, y el atleti para los madrileños fue fundado por gente de Bilbao

JoseSan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 10
Don Florentino, se que me está leyendo (in)
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo del 2015 a las 10:14:58 »
No entiendo esto, con todos mis respetos Solidaridad....... Porque dos aficiones que pitan el himno de España tienen que venir a un estadio de la capital, llamese Bernabéu ó Calderón a hacerlo. Esto si que me parece una falta grave de respeto a los que nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta nación. Por favor reflexiona esto.... Salud amigo

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Don Florentino, se que me está leyendo (in)
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo del 2015 a las 10:23:33 »
Cita de: abarranbe;270791
Mira que paso del furgol y no me gusta ni opinar, pero coño, el Bilbao, manda huevos....Athletic, que el club es mas antiguo que todos los de madrid, mal que les pese, y el atleti para los madrileños fue fundado por gente de Bilbao

disculpas ... el Athletic

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Don Florentino, se que me está leyendo (in)
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo del 2015 a las 10:27:03 »
Cita de: JoseSan;270798
No entiendo esto, con todos mis respetos Solidaridad....... Porque dos aficiones que pitan el himno de España tienen que venir a un estadio de la capital, llamese Bernabéu ó Calderón a hacerlo. Esto si que me parece una falta grave de respeto a los que nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta nación. Por favor reflexiona esto.... Salud amigo

porque no se silva por falta de respeto a España, se pita como expresión de descontento político haciendo uso de la libertad de expresión, lo mismo que se hizo en Madrid cuando se pitó el himno Francés en un España - Francia.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25991
  • Karma: 397
    • http://www.kostarof.com
Don Florentino, se que me está leyendo (in)
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo del 2015 a las 10:42:36 »
yo directamente si se oyesen pitos al himno suspendía el partido y a tomar viento, sin más, y si no les gusta que se celebre la copa del rey y que sea de España no sé a qué cojones van, ni libertad de expresión ni leche, una cosa es la libertad y otra el libertinaje

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Don Florentino, se que me está leyendo (in)
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo del 2015 a las 10:45:43 »
Cita de: kostarof;270808
yo directamente si se oyesen pitos al himno suspendía el partido y a tomar viento, sin más, y si no les gusta que se celebre la copa del rey y que sea de España no sé a qué cojones van, ni libertad de expresión ni leche, una cosa es la libertad y otra el libertinaje

pues que se suspenda la final de la Copa del Rey, que se suspenda la liga cuando insultan por esos campos a Catalunya, etc