compramos fcc 10,36

Iniciado por ARCHYE, 25 de Mayo del 2015 a las 15:47:25

Tema anterior - Siguiente tema

toninho

Pues parece que los quiere buscar de nuevo. No se si mañana, ojala si, pero creo que en breve los va a pasar...

LuisAvila

unapregunta al haber tanto poco volumen como me aconsejais que ponga la orden prke como tarda en cotizar tanto....
Cita de: toninho;333634Pues parece que los quiere buscar de nuevo. No se si mañana, ojala si, pero creo que en breve los va a pasar...

toninho

Si no puedes seguir la cotizacion, cualquiera tiene sus pros y contras.. No has pensado en la posibilidad de vender la mitad ahi y dejar la otra mitad con un stop y probar si supera los 8

LuisAvila

puedo seguirla pero me refiero tipo de orden de venta para ke me lo coja todo de una vez a eso voy si tambn pense en kedarme con la mitad ke tengo bastantes pero nse
Cita de: toninho;333638Si no puedes seguir la cotizacion, cualquiera tiene sus pros y contras.. No has pensado en la posibilidad de vender la mitad ahi y dejar la otra mitad con un stop y probar si supera los 8

pasiego

Cita de: LuisAvila;333613superaremos mñna los 8,02? o le ponemos ya la orden a 8 para asegurar jeje

Yo espero acontecimientos "positivos" de aquí a final de año. En el programa VIGIA están cargando los peces gordos y el acumulación/distribución, en diario, se esta reduciéndose y en semanal, flipas !!!!!!!!!.

LuisAvila

qu epeces gordos soros y slimn dices? prke gates vendio todo
Cita de: pasiego;333680Yo espero acontecimientos "positivos" de aquí a final de año. En el programa VIGIA están cargando los peces gordos y el acumulación/distribución, en diario, se esta reduciéndose y en semanal, flipas !!!!!!!!!.

LuisAvila

a ver si pronto la vemos otra vez en 8 aunque sea

pasiego

El gráfico es el que manda y dice, y tanto en vigia como acumulación/distribución refleja que ahi acumulación. Veremos por donde sale.

pasiego

LuisAvila

7,83 +2,29% dejando una vela buena buena aunque el volumen es bajo bajo pero aun asi creo que puede irse a romper esos 8,02 pronto pronto
Cita de: pasiego;3343357´74 + 1,11%

mickfoley

Cita de: LuisAvila;3343807,83 +2,29% dejando una vela buena buena aunque el volumen es bajo bajo pero aun asi creo que puede irse a romper esos 8,02 pronto pronto

Hola sigues llevando esta? has recomprado? yo vendi con perdidas en la  opa vendi las 300 que tenia compradas en casi 9. Estas en alguna mas con  perdidas? yo me quite todas menos las sacyr que las tengo muy altas a 4  euros 1000 acciones pero hace poco compre otras mil a 1.43 para  promediar perdidas. Saludos

LuisAvila

vendi caixa esta mñna y si si go en fcc media a 7,83 igual las vendo hoy
Cita de: mickfoley;334416Hola sigues llevando esta? has recomprado? yo vendi con perdidas en la  opa vendi las 300 que tenia compradas en casi 9. Estas en alguna mas con  perdidas? yo me quite todas menos las sacyr que las tengo muy altas a 4  euros 1000 acciones pero hace poco compre otras mil a 1.43 para  promediar perdidas. Saludos

LuisAvila

vendidas a 7,90 ahi esta el tema hoy

toninho

Pues ya las tenemos en 8,07...

pasiego