compramos fcc 10,36

Iniciado por ARCHYE, 25 de Mayo del 2015 a las 15:47:25

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

bueno ya los 7.80 casi arriba 5% bien

chaval

Cita de: chaval;331558Comprado un paquete de FCC a 7,06.
Para pasárselo al Slim . Venta asegurada a 7,60. Y  esperando más, quizá o seguro que más.

Salida a 7,60.
Fue una operación a corto, y no espero mas. Un 7-8 % en 10 dias.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

INTRUDER

Yo ya las aguanto.espero más de ellas

INTRUDER

Cita de: INTRUDER;331570Yo añadí más. No se si el tonto soy yo por comprar o el que vende por debajo de 7.60.

Al final no soy tan tonto.:))

jaimedlf

INTRUDER

Vendo y cambio cromos a ohl.

LuisAvila

sigo dentro si rompe 8,02 a 9 directos no?

LuisAvila

tengo la media a 7,83-............
Cita de: LuisAvila;332896sigo dentro si rompe 8,02 a 9 directos no?

LuisAvila

la veis mñna pasando de 8,02?¿?¿

LuisAvila

le he dejado una orden de venta para mñna a 8,02 que os parece?¿¿?
Cita de: kluivert;332951http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7741541/08/16/Cementos-Portland-cierra-la-refinanciacion-de-5352-millones.html
Veremos la repercusion que tiene en los numeros del proximo trimestre.

LuisAvila

no se me arregla lo de venderla hoy.... otra vez para abajo
Cita de: LuisAvila;332957le he dejado una orden de venta para mñna a 8,02 que os parece?¿¿?

dacardi5

Yo espero con tiempo y un poco de paciencia poder vender a dos dìgitos.

[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]NOTICIAS RENTA 4: Cementos Portland, filial de FCC, cierra una operación de financición sindicada[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               02/08/16 09:55                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      Cementos Portland (FCC) ha anunciado el cierre de una operación de financiación sindicada  por valor de 535 ml eur, cuyo objetivo es la refinanciación de parte de  su deuda (que vencía el 1 de agosto de 2016). Tal y como ha informado  la cementera, con esta operación extiende la fecha de vencimiento de sus  obligaciones financieras (nuevo vencimiento a 5 años y medio, según el tramo de la deuda) y mejora las condiciones financieras de la actual deuda financiera  de la Sociedad para adaptarlas a las actuales condiciones del entorno  económico y las necesidades de la Sociedad con vistas a afrontar una  nueva etapa de crecimiento ajustada a la nueva situación de los mercados  en los que opera. Noticia positiva pero esperada.Dª. Carolina Morcos Basilio

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

ricard

7.83,+4.4%,   buen cierre, bien

LuisAvila

superaremos mñna los 8,02? o le ponemos ya la orden a 8 para asegurar jeje
Cita de: ricard;3336097.83,+4.4%,   buen cierre, bien