Problemas con Plus500

Iniciado por jmllinas, 21 de Mayo del 2015 a las 17:49:49

Tema anterior - Siguiente tema

jmllinas

Buenas tardes.

El caso es que llevaba cosa de un mes con la aplicacion de Plus500 y la cosa iba bien, pero hoy de buenas a primeras me exigen un mínimo de 500 contratos para operar tanto en indices, como materias primas, divisas, etc.

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Un saludo.

chaval

Tienen problemas de ajustes burocráticos , que no saben por donde les vienen las tortas. Es lo que he leído buscando en comentarios de foros de internet, no porque sea cliente suyo.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

jmllinas

Si, eso si lo habia leido aunque no se, me han subido los contratos sin consulatar ni avisar...

kostarof

vamos a ver jmllinas, los problemas que tienen y te suben esos contratos, pues no sé que estas esperando para llevarte la pasta e irte a otro lado que sea claro y que lo tengas a mano.

jmllinas

Hombre, la verdad que el programa funciona muy bien, es una pena. Si no me contestan en la mañana tendre que cancelarla, si.

Gracias por responder

alrove

Plus500 suspendida de cotización a la espera de noticias, y con fin de semana ... Ha llegado a desplomarse más de un 40% y la han suspendido cuando caía un 23% hasta 292, ha llegado a tocar los 227 hoy. Madre mía, suerte para los que estais dentro.

alrove

Cita de: alrove;269529Plus500 suspendida de cotización a la espera de noticias, y con fin de semana ... Ha llegado a desplomarse más de un 40% y la han suspendido cuando caía un 23% hasta 292, ha llegado a tocar los 227 hoy. Madre mía, suerte para los que estais dentro.

Vuele a cotizar y cae un 46% a puntos de perder los 200

jmllinas

joer, he realizado una transferencia para que me reintegren el dinero que tenia, a ver que pasa...