mapfre

Iniciado por javinoli, 11 de Mayo del 2015 a las 23:36:12

Tema anterior - Siguiente tema

javinoli

javinoli

[ATTACH=CONFIG]10631[/ATTACH]

javinoli

[ATTACH=CONFIG]10637[/ATTACH]

Traveller

Se anima...
De Joan cabrero en El economista, ¿Qué os parece?
[h=1]Buenos días, ¿cómo ve a Mapfre para el medio plazo? ¿Es buen momento para entrar? Muchas gracias.[/h]Buenos días,
La corrección que está desarrollando la aseguradora durante las últimas semanas es una inmejorable oportunidad para tomar posiciones en Mapfre. Las zonas de giro que podrían frenar la caída y provocar la reanudación de su tendencia alcista te las señalo en el chart adjunto. Si ahí aparece alguna pauta alcista en Ecotrader y JM Kapital EAFi no dudaremos en aumentar nuestra posición en Mapfre.

Saludos.

paulor

Me quedo mejor con este análisis que es más concreto y no se va tanto por las ramas como se suelen ir los analistas:

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/despejando-incertidumbres-vamos-a-por-mapfre--728945.html

Traveller

De diferentes formas dicen lo mismo, a por el 3,6

javinoli

[ATTACH=CONFIG]10684[/ATTACH]

javinoli

[ATTACH=CONFIG]10685[/ATTACH]

paulor

Lo mismo, lo mismo, no Traveller. En el análisis de bolsamania se justifica por qué subirá.
El otro analista pone dos niveles ahí y no explica en base a qué los pone justo ahí ni el por qué piensa que subirá, que es por cierto una práctica común de los analistas no justificar al público el por qué de las cosas.

javinoli

[ATTACH=CONFIG]10735[/ATTACH]

javinoli

[ATTACH=CONFIG]10757[/ATTACH]
quizás mañana......

javinoli

[ATTACH=CONFIG]10781[/ATTACH]
unas cienes que esta la cosa mu revuelta

Traveller

Se ha vuelto loca con 70 millones de volumen?
Algo traman, lo malo es que no sé si hacia arriba o hacia abajo...

javinoli

[ATTACH=CONFIG]10818[/ATTACH]
ufff
k mal lo pasemos

javinoli

Cita de: javinoli;272676[ATTACH=CONFIG]10781[/ATTACH]
unas cienes que esta la cosa mu revuelta
[ATTACH=CONFIG]10842[/ATTACH]
ya no compro mas  .......
como siga bajando me voy a la mutua