Buenas noches...
Tengo unos minutos mientras el ordenador me lanza un render...
Debeis disculparme por dejar esa información tal qual... a menudo doy por hecho que la mayor parte de la gente conoce el VisualChart a cierto nivel... y lógicamente no es así... normal si no se tiene interes en los sistemas, los test, etc... en cuanto pueda os doy los datos como Dios manda.
Fijaros solo en las columnas que he resaltado; corresponde a los meses y a los puntos del DAX Futuro.
VisualChart tiene un modo de dar las estadisticas un tanto peculiar... hay que "saber idiomas" para entender al jodido cuando te inicias... los valores del índice no valen para nada en esta estadística mensual (ni semanal, ni diaria, ni anual), pero te sale por omisión...
Podeis mirar los otros hilos donde empece todo esto... buscad los hilos inicidos por mi.... en casi todos hablo del sistemas y alguna duda os puede reolver.
[ATTACH=CONFIG]10591[/ATTACH]
A ver si mañana os doy los datos con mas detalle... tal como hacía en otros hilos..
Ocurre que cuando lo detallaba mas, me daba mucho trabajo, lo leian 100 veces, y nadie decía ni "mu"... incluso en Marzo ya deje de publicarlo.... con un resumen cuatrimestral hay de sobras....
Os dejo.
Yorss, no sigo mucho el foro... no se de tu madre... Saludos