Algo va cayendo en las cañas

Iniciado por chaval, 17 de Abril del 2015 a las 11:47:51

Tema anterior - Siguiente tema

chaval

Un bonito, de la especie FCC 10,82. Lo pongo a la venta  fresco, fresco oiga.

Más cañas puestas, que veo una buena costera que se acerca.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

venom

la caída está siendo tremenda... mucho ojo que el volumen es altísimo... a ver si esas cañas se convierten en palos de goma... esta caída no es normal, me da que anunciaran noticias sobre Grecia....

chaval

Nueva captura : una merluza de la especie Popular 4,44.  De nuevo , puesto a la venta fresco oiga.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

venom

madre del amor hermoso, vaya ostias que llevan algunas

alrove

Cita de: venom;263212madre del amor hermoso, vaya ostias que llevan algunas

Hoy tenemos vencimiento de futuros toca manipulación.

Los Sueños

Como sigan picando se te llevan el aparejo.

alfalfa

Yo estoy aprovechando tb para poner alguna...

chaval

Cita de: chaval;263195Un bonito, de la especie FCC 10,82. Lo pongo a la venta  fresco, fresco oiga.

Más cañas puestas, que veo una buena costera que se acerca.

Se lo he pasado a uno que me ha ofrecido 11,25. Pongo cebo nuevo y a pasear.

Josechu

Cita de: chaval;264543Se lo he pasado a uno que me ha ofrecido 11,25. Pongo cebo nuevo y a pasear.

Muy bien chaval, con dos cojones por no tener miedo a comprar cuando era el momento.

chaval

Cita de: chaval;263205Nueva captura : una merluza de la especie Popular 4,44.  De nuevo , puesto a la venta fresco oiga.

Ya creia que me lo tenía que congelar. Pero se conoce que con el puente (y con el dividendo del día 6 bla, bla), uno me ha ofrecido 4,62 y todos contentos.
Pongo nuevo cebo en la caña, y me hecho a dormir la siesta.

jesuss

-a-p-l-a-u-s-o-cojonudo chaval, sigue con la pesca, y avisa de vez en cuando, que pescar solo a veces es aburrido y puede ser que te acompañe

chaval

Preparadas todas las cañas: a ver si alguno le parece bien mis cebos. Hay tanto pescado acercandose , que es difícil que no caiga alguno.

mojopicon

je je je ese pescao es de fondo ehh chaval je je je animo y a soltarlo en 12.400

chaval

Cita de: chaval;266346Preparadas todas las cañas: a ver si alguno le parece bien mis cebos. Hay tanto pescado acercandose , que es difícil que no caiga alguno.

Estos peces tienen el morro muy fino, y prefieren bocados más exquisitos que los mios. Y mira que han andado merodeando......
Sigo con mis cañas y el mismo cebo.