fibex

Iniciado por martin, 15 de Abril del 2015 a las 17:34:16

Tema anterior - Siguiente tema

river

Yo espero a los 11350 +/-

C11442

Y yo me pregunto porque tendríamos que cerrar el hueco de ayer y no el del 11180. Cerrar lo cerrara pero no tiene porque ser desde estos niveles, puede hacerlo desde niveles muy superiores.
Os veo a todos con la idea fija de que antes de seguir subiendo tiene que cerrar dicho gap y cuando todos piensan lo mismo ya sabéis lo que suele ocurrir.

river

Veeenoooom, dá la cara y no te escondas? Éste homre cada vez se parece mas a ....?

martin

murciélago en formación en 30 min.

martin

venom

Cita de: river;269006Veeenoooom, dá la cara y no te escondas? Éste homre cada vez se parece mas a ....?
No si yo no tengo ningún problema en reconocer mis errores, pero ojo que sigo sin ver subidas... me tiene despistado esto, debería de estar corrigiendo ya... pero aunque se retrase me parece que es cuestión de unas horas que veamos bajadas.

river

36_19_6Venooom, que alegría verte, jejeje. Marín, ya está bien de esonderse, que este post es tuyo, jeje

river

Yo sigo sin verlo claro, no me atrevo hoy hacer nada. Voy a llamar a " Sálvame" para ver lo que piensan Jorge J.Vazquez, Belén Esteban y cia.

venom

ojo que el ibex lo está haciendo sorprendentemente bien, si sigue así nada de cortos por el momento... esperaba caídas para mitad-final de sesión y no está ocurriendo

river

En 11600 me pongo corto

river

Martín, te ha saltado el stop?

yorss

Dejale river !! que luego la paga conmigo Murcielago
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Qué Murcielago? no entiendo lo de Murciélago...que sepa yo es un mámifero volador

river

Que nos explique que es un Murciélago ? a mi me gusta aprender

yorss

Cita de: river;269044Qué Murcielago? no entiendo lo de Murciélago...que sepa yo es un mámifero volador

Si claro y una figura grafica que esta abonado el Grandulón y esta vez le va a costar un susto
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien