fibex

Iniciado por martin, 15 de Abril del 2015 a las 17:34:16

Tema anterior - Siguiente tema

C11442

Ahora tocados los 11200 y poco que dije deberíamos subir y superar los 11440

jmllinas

Que parado se ha quedado esto

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Nolimits

Cita de: Nolimits;268573El mio me dice que mañana o pasado veremos los 11420f

Ya hemos visto los 11420f

Y ahora, qué?

Parece que sigue subiendo, pero mi objetivo está hecho.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

jmllinas

Txapi

Pues nos podemos ir tranquilamente a los 12200, con escalón en 11600 y 11800, aprox.
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

jmllinas

No cerramos el hueco de apertura ni nada?

Nolimits

Vendido en 11490f
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

jmllinas

Esto tiene que tirar ya para algun lado, esperemos que sea para arriba

river

Buenos días, uno que se quita todo a mercado. Ayer no pude quitarme nada por estar ausente.

river

Me parece que un recorte le vendría muy bien al mercado. Me mantengo atento por si baja bien para volver a entra y corto si llega a 11600

C11442

Yo he abierto largos , creo que esto se vuelve arriba.

river

Yo sigo esperando mas, un poco mas de caida no vendría mal. El hueco de ayer lo tiene que cerrar.

venom

Cita de: river;268966Yo sigo esperando mas, un poco mas de caida no vendría mal. El hueco de ayer lo tiene que cerrar.
Lo mismo pienso yo, algo más de caída le queda, luego ya veremos.

yorss

Cita de: river;268966Yo sigo esperando mas, un poco mas de caida no vendría mal. El hueco de ayer lo tiene que cerrar.

River !! si quieres que caiga el mercado ....o tienes facíl dile a Martin que nos invite a comer y ese dia cae 300 ó 400 puntos ,siempre que hemos ido a comer ha ocurrido y el kabrito se descojona estoy corto , estoy corto
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien