Autor Tema: CASO REAL; El Timo de la declaración de la Renta ¡Ojo!  (Leído 976 veces)

AITA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Karma: 9
    • http://noticiasdeaita.com/
CASO REAL; El Timo de la declaración de la Renta ¡Ojo!
« en: 14 de Abril del 2015 a las 19:43:33 »
[h=2]¡Ojo! con este timo, siempre hay algún incauto que cae en la trampa.
CASO REAL
[/h]MADRID, 14 Abr. (EDIZIONES) -
Hace unos días hablamos del comienzo de la campaña de la declaración de la Renta 2014 contestando todo lo que necesitas saber para poder presentarla a tiempo y en forma. Hoy lo hacemos para advertirte sobre lo que se conoce como el 'Timo de la declaración de la Renta'.
La Policía Nacional advierte en su página web sobre lo que se conoce como 'phising' o suplantación de identidad.
"Volvemos a recibir emails que, haciéndose pasar por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) y con el asunto 'Mensajes de devolución de impuestos', nos envían un enlace que nos dirige a una página web con un formulario donde nos solicitan nuestros datos, con la excusa de devolvernos cierta cantidad de dinero", advierte la Policía en su web oficial.
Este tipo de mensajes solicitan todo tipos de datos: Nombre, NIF, número de tarjeta, fecha de caducidad, código PIN, Fecha de nacimiento, con lo que representan un auténtico riesgo para la privacidad y para tus cuentas corrientes.


La Policía señala que "ninguna entidad bancaria ni organismo oficial solicita datos de este tipo a través de email o formulario".
http://www.lasnoticiasdeaita.es/news/caso-real-timo-de-la-declaracion-de-la-renta/
La diferencia entre una buena o mala inversión, es una buena información https://noticiasdeaita.com/ en twiter @NoticiasdeAita