Interdin

Iniciado por lady halcon, 31 de Marzo del 2015 a las 15:58:48

Tema anterior - Siguiente tema

Los Sueños

Bueno, los de los fondos de inversión no van a tener tanta suerte:

"Impactos en el patrimonio. En opinión de la CNMV todos los activos de las IIC son segregables y, por tanto, deberían traspasarse en su totalidad al nuevo depositario. No obstante, si en el proceso de traspaso parte del patrimonio de las IIC no fuese entregado por parte de los Administradores Concursales de Banco de Madrid a CECABANK, podría tener lugar la creación de un compartimento de propósito especial para albergar los activos no traspasados.
En tal caso, el reembolso de la parte incluida en el compartimento de propósito especial se produciría una vez recibidos los activos o, en su caso, el importe resultante de la liquidación de Banco de Madrid."

Tela con el asunto.

Los de Interdín sois unos tíos con suerte.

emi

Aquí están los formularios e instrucciones para solicitar la devolución del saldo.

FOGAIN

yorss

Buenos dias

pregunta , como llevais el tema de Interdin ?? informarme de algo por favor

Esta tarde he quedado con mi Abogado Asesor para que me tramite todo el tinglado este

Os contare por mi parte lo que me diga mi abogado

gracias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

Cita de: yorss;267965Buenos dias

Esta tarde he quedado con mi Abogado Asesor para que me tramite todo el tinglado este

gracias

Yorss. Paga el FOGAIN. En la web de Interdín vienen todos los papeles.

Interdín ha petado y probablemente no vuelva a abrir. En todo caso quizás resucite con otro nombre y/o personas.

Los Sueños

yorss

gracias

Gracias Los Sueños  como siempre alegrandome el dia .

Ya he estado con mi Abogado y me va a gestionar el tema , en principio le ha parecido un tema sin problemas . ya os ire contando
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ramon

Cita de: yorss;268061Gracias Los Sueños  como siempre alegrandome el dia .

Ya he estado con mi Abogado y me va a gestionar el tema , en principio le ha parecido un tema sin problemas . ya os ire contando

Pues genial yorss, buena noticia !!!

CARRAS

gracias
Recibiremos un escrito del FOGAIN con las instrucciones a seguir y el saldo acreditado por Interdin para corroborarlo. Hasta 100.000 euros por inversor imagino que será cuestión de pocas semanas el cobrar

Rober

granainoe

En mi borrador de la declaración de la renta no me aparecen las operaciones con Interdin. ¿os aparece a vosotros? ¿Sabeis si han comunicado los datos a Hacienda?

hercirio

en los borradores de hacienda no suelen aparecer operaciones con los brokers, r 4 etcc, te viene lo de los bancos nominas lo basico el resto lo debes poner tu , saludos

kostarof

Cita de: granainoe;268199En mi borrador de la declaración de la renta no me aparecen las operaciones con Interdin. ¿os aparece a vosotros? ¿Sabeis si han comunicado los datos a Hacienda?

en hacienda lo que suele aparecer si aparecen son algunas ventas realizadas, nada más...

JarryElHacha

Y para conseguir la info fiscal el próximo año?
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

marilu

El formulario de solicitud al Fogain  , se envia solo el ejemplar para la gestora , o tambien se envia el ejemplar para el interesado ?

JarryElHacha

Yo envíe sólo el de la gestora, imagino que el del interesado es para quien lo entregue en mano y le pongan el sello del registro. ....
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???