Buenos días Martiniano. Como está tu niña? Si no recuerdo mal nació cerca del mio y cada vez que te leo pienso en ello.
Sobre Bolsa yo se poco, supongo que a fuerza de ver ciclos de subida y bajada le vas cogiendo el gusto, pero yo empecé en esto sobre el 2007 y siempre que sube, tengo en mente que acabaremos bajando y no me deja disfrutar de los ciclos de subida. En estos casi tres años de subidas he ido vendiendo todo lo que fui comprando en los años malos y le he sacado bastante rendimiento. Si no hubiera pensado que a la mañana siguiente venía el apocalipsis y hubiera aguantado más, ahora tendría un buen porcentaje más. Por eso lo que creo que he aprendido es tener paciencia, tanto para comprar, como para vender. Los ciclos de bolsa son largos y dan oportunidad de pensar bien las operaciones.
mi niña gracias a Dios esta extraordinariamente bien. soy mega afortunado con ella. es megafeliz, mega alegre, mega saludable, mega cariñosa y mega buena
y creo que el 95 % se deba a que a sus 19 meses aun mama a demanda a todas horas…
Gracias al sacrificio de su madre y algo de mi ayuda, ahi estamos dandola leche materna y seguiremos hasta los 5 o 6 años.
Gracias a Dios, ha cuadrado que antes de que naciera mi hija aprendi y estudie muchas cosas que decian que dar lactancia lo maximo posible era buenisimo para la salud de un bebe pero no solo eso, sino tb para que fueran seguros de si mismos, para su inteligencia y para mil cosas mas.
Perdon por el rollo y mi ego paterno.
Espero que tu hijo tb este super sano, super alegre super todo. Es lo mejor que le puede pasar a un hombre, al menos a mi es lo mejor que me ha pasado.
Sobre bolsa, lo que creo es que lo mejor es pasar de ella. Tener un minimo de conocimientos de ciclos , de saber en que momento se esta, comprar y olvidarse.
Se gana salud y a la larga se gana mas dinero tb
buenas noches y buena suerte.