El copiloto del Airbus 'accionó el botón de descenso de manera voluntaria'

Iniciado por yorss, 26 de Marzo del 2015 a las 13:20:16

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

TioFavo

nitos

nitos

Cita de: nitos;259192Pero que  Hijo de la gran  puta.

Con perdón de su madre, que será una maravillosa persona.

Los Sueños

Eso se llama cargar el muerto a otro.

Las compañías aseguradoras y Lufthansa deben estar contentas de que se haya resuelto todo tan rápido.

martin

las aseguradoras sobre todo.

no hay responsabilidad civil si se demuestra el suicidio

se libran de pagar

martin

esetio

Cita de: martin;259204me da que nunca sabremos la verdad

Y sobre lo del accidente de avión también.....

juanin

No me gustan las investigaciones tan ràpidas, me recuerda la del Yakolev 42, demasiados intereses en juego.
Balones fuera lo más rápido posible...

Mi más sentido pésame a los familiares.

josua27

Cita de: martin;259203las aseguradoras sobre todo.

no hay responsabilidad civil si se demuestra el suicidio

se libran de pagar
¿Estás seguro?, no debería ser responsable la compañía? De hecho si ha sido suicidio (además de los homicidios de pasajeros y tripulación) han fallado los controles de sanidad de la empresa. No tengo tan claro que no sean responsables. Los que si creo que quedan libres son las aseguradoras.

AREVACO

Cita de: martin;259204me da que nunca sabremos la verdad

Sin que sirva de precedente: Estoy de acuerdo contigo.

martin

Cita de: AREVACO;259422Sin que sirva de precedente: Estoy de acuerdo contigo.

ostías, ya eres rencoroso.

pareces vasco!!!!!!!!!!!

martin

Cita de: josua27;259226¿Estás seguro?, no debería ser responsable la compañía? De hecho si ha sido suicidio (además de los homicidios de pasajeros y tripulación) han fallado los controles de sanidad de la empresa. No tengo tan claro que no sean responsables. Los que si creo que quedan libres son las aseguradoras.

yo de las aseguradoras hablaba.

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien