Alertas yors chapó y agradecido

Iniciado por Cartones, 24 de Marzo del 2015 a las 15:55:26

Tema anterior - Siguiente tema

Cartones

De largo recuperada la inversión, y el mes que viene aquí me tienes, gracias a chavalote por la atención personalizada y a kosta por resolver mis dudas, reconozco que en el primer paso me acojoné mucho pero, valla si remontó el vuelo esto y yors a seguir así, en el foro no siempre entraba a tiempo o encontraba lo que necesitaba, aun así sigo tus comentarios.

Un saludo.

kostarof

gracias a vosotros por estar por aquí, hoy casualmente han sido varios los que nos han hecho llegar la felicitación hace un ratillo tras las últimas jugadas, no quieren aparecer por aquí, pero siempre es de agradecer que se puedan dar unas palmaditas en la espalda felicitando el trabajo de alguien, más el propulsor de ese espacio de manera que lo dicho gracias a vostros por estar por ahí.

Saludos

LuisAvila

Cita de: kostarof;258635gracias a vosotros por estar por aquí, hoy casualmente han sido varios los que nos han hecho llegar la felicitación hace un ratillo tras las últimas jugadas, no quieren aparecer por aquí, pero siempre es de agradecer que se puedan dar unas palmaditas en la espalda felicitando el trabajo de alguien, más el propulsor de ese espacio de manera que lo dicho gracias a vostros por estar por ahí.

Saludos

pues si felicidades a todos por la opraciones yo tengo plusvalias del 13% en santander y en fcc del casi el 11% felicitar a yorss y porsupuestisimo a kosta y darles las gracias.

gonzalo

Enhorabuena a todos los que habeis hechos plusvalias en San. Y muy agradecido a Kosta que nos aconsejo comprar cuando estaba San por debajo de 6 y confié en él, porque por técnico era un valor bajista. He obtenido unas plusvalias del 14%, eso sí con poco capital, pena...

NachuPichu

yo también quiero daros las gracias, no por las ganancias de estos últimos días, si no más bien por todo lo que nos habeis ayudado estos últimos años

Muchísimas gracias

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

jesuss

Pero las alertas no eran sobre indices?

LuisAvila

decir que yo todavia no e vendido ni fcc ni santander veo todo tan fuerte.... espero no ekivocarme un saludo y gracias de nuevo.

yorss

Cita de: Luis Avila;258672decir que yo todavia no e vendido ni fcc ni santander veo todo tan fuerte.... espero no ekivocarme un saludo y gracias de nuevo.

ya puse los obje de SAN por algún lado ahora le toca los 7,36 / 7.65 y luego más hasta 8.90 + -
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Fcc . tiemne mucho potencial  11,92.........12,53 /12,91 .......y más pero poco a poco .ahora lo tienes a 11,78

LuisAvila

Cita de: yorss;258682Fcc . tiemne mucho potencial  11,92.........12,53 /12,91 .......y más pero poco a poco .ahora lo tienes a 11,78
gracias yorrs pues fcc es impresionante las velas de estos dias veo los 13 si o bueno 12,91

NachuPichu

jesuss

Cita de: yorss;258682Fcc . tiemne mucho potencial  11,92.........12,53 /12,91 .......y más pero poco a poco .ahora lo tienes a 11,78

Tambien das alerta de valores o solo sobre indices?

yorss

Cita de: jesuss;258689Tambien das alerta de valores o solo sobre indices?

De Valores  a largo plazo , no de intra seria de locos para mi .....de hecho podras ver Gamesa ,,, zorrita  ...Iag y alguna más

LuisAvila

bbva como dije lo vendi equivocadamente mejor no hablar jeje tuve buenas plusvalias pero... nada que ver dnde esta ahora unapena un saludo
Cita de: NachuPichu;258688Luis sigues teniendo las BBVA?