Vamoooooooooooooooooooos parribotas

Iniciado por yorss, 24 de Marzo del 2015 a las 12:02:40

Tema anterior - Siguiente tema

minix

bauti

Cita de: river;264294Yooors, felicidadeeeeeeeeeeees, no te tomes muchos potes hoy, jeje

Me apunto a esto; muchas FELICIDADES JEFE YORSS, que tengas un gran día

yorss

Cita de: yorss;264245Hoy muy Verde le veo al mercado MUY VERDE

Pasamos al VERDEEEE ??? venga vamooos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

solidaridad

Cita de: yorss;264351Pasamos al VERDEEEE ??? venga vamooos

Felicidades Yorss, sigo empujando al ibex

kasast

Felicidades por tu día Yorss, que lo pases muy bien. Agradecidos a ti para siempre.

yorss

gracias chic@s

apuesta cierre de ibex contado yo digo 11431
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Hasta mañana chic@s, Yoorss, pásalo bien

yorss

ra--tatan--tatan
Cita de: river;264361Hasta mañana chic@s, Yoorss, pásalo bien

mojopicon

venga Yorss disfruta de tu santo y llevate a Martin que le noto triste, je je es broma.

Un abrazo a todos los jorges, jorgis, jorgos, jorjus y jorjas. Mas que nada para que no se enfade ningun miembro o miembra del PSOE je je

capuletto

yorss

Gracias Capuleto

vamoooos que mñn va a ser el dia D

allllll atakeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

venom

Cita de: yorss;264400Gracias Capuleto

vamoooos que mñn va a ser el dia D

allllll atakeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
El problema es el gap con el que abriremos mañana... que vete tu a saber si lo volvemos a cerrar bajando o que... no me fio de eso

yorss

Bueno hecho el dia

cerrado el dax .dos operaciones en el dia con ... + 116 puntos

me voy a relajar . que después tengo reunión de comunidda y soy el Lehendakari

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;264412Bueno hecho el dia

cerrado el dax .dos operaciones en el dia con ... + 116 puntos

me voy a relajar . que después tengo reunión de comunidda y soy el Lehendakari

Yorss "el rico". En todos los aspectos ....guapo

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

hercirio