Autor Tema: Vamoooooooooooooooooooos parribotas  (Leído 24005 veces)

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #315 en: 22 de Abril del 2015 a las 17:52:10 »
Cita de: mojopicon;264076
deja a la anchoilla que se esta sacando el pasaporte para abandonar el pais cuando coloque todo su papel


Papel cero, solo comprar comprar comprar


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #316 en: 22 de Abril del 2015 a las 19:42:35 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;264093
Papel cero, solo comprar comprar comprar


La anchoilla de Wall Street


Choita .!! preparate para Mañana los sacos tio ...Mojito tú también ...mñn Fiestuqui de la buena buena buenisima , espero no equivocarme


hasta mñn

Agur  ....Gabón
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #317 en: 22 de Abril del 2015 a las 21:42:59 »
Cita de: yorss;264113
Choita .!! preparate para Mañana los sacos tio ...Mojito tú también ...mñn Fiestuqui de la buena buena buenisima , espero no equivocarme


hasta mñn

Agur  ....Gabón


Venga yorss a ver si zeltia y ezentis revientan al alza un 50% cada una


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

ACA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 10
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #318 en: 23 de Abril del 2015 a las 10:40:35 »
Compramos algo,maestro.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #319 en: 23 de Abril del 2015 a las 11:09:34 »
Yorss, zeltia ni una mas que me tienen empapelado en 4,09. A esto hoy le debe dar por rebotar y cerrar en positivo entre 1,20-1,50%, es decir, entre 11.450 y 11.500 y dejar mucha mecha por ahi abajo. Esto deberia subir como minimo hasta el 8-9 mayo que es cuando quizás saquen a grecia del euro y tengan la excusa para desde los 12.200-12.400 caer a plomo

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #320 en: 23 de Abril del 2015 a las 11:10:03 »
Cita de: ACA;264224
Compramos algo,maestro.


Depende de lo que tengas y lo que quieras hacer , si es para largo , estos son loe momentos de compra
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #321 en: 23 de Abril del 2015 a las 11:13:22 »
Hoy ha bajado esto a partir de los 20 minutos de comienzo de sesión por los datos manufacturesros alemanos y franceses que han sido malos, menores de lo esperado, y luego han acabado de rematarlo dando los datos manufactureros europeos, que han sido malillos también... bajón que hemos dado y a recuperar de nuevo como estamos haciendo ahora...

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #322 en: 23 de Abril del 2015 a las 11:16:07 »
Hoy muy Verde le veo al mercado MUY VERDE
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #323 en: 23 de Abril del 2015 a las 11:19:00 »
abuelete no des tantas pistas, que total....................... no te lo van a agradecer y si censurar ........

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #324 en: 23 de Abril del 2015 a las 11:25:04 »
Cita de: martin;264248
abuelete no des tantas pistas, que total....................... no te lo van a agradecer y si censurar ........


Pues de todo tiene que haber en la viña del señor , me quedo con lo bueno /positivo y más en mi dia de hoy mi santo

a los que CENSURAN , tendran sus motivos pero pueden ser, sin que lo sepán ,que se suele llamar envidia , hay dos tipos de envidia .....la envia sana .......y la envidia dañina a estos últimos que les den por el Negrete

vamos que nos vamos parribota y bien
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #325 en: 23 de Abril del 2015 a las 11:28:47 »
Cita de: yorss;264252
Pues de todo tiene que haber en la viña del señor , me quedo con lo bueno /positivo y más en mi dia de hoy mi santo

a los que CENSURAN , tendran sus motivos pero pueden ser, sin que lo sepán ,que se suele llamar envidia , hay dos tipos de envidia .....la envia sana .......y la envidia dañina a estos últimos que les den por el Negrete

vamos que nos vamos parribota y bien
Podrás acertar o no, pero si no aciertas no pasa absolutamente nada, cada uno es responsable de sus decisiones. Se agradecen tus opiniones, sin duda alguna, y las de los demás también.

vivalavida

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 10
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #326 en: 23 de Abril del 2015 a las 12:21:41 »
Cita de: yorss;264252
Pues de todo tiene que haber en la viña del señor , me quedo con lo bueno /positivo y más en mi dia de hoy mi santo

a los que CENSURAN , tendran sus motivos pero pueden ser, sin que lo sepán ,que se suele llamar envidia , hay dos tipos de envidia .....la envia sana .......y la envidia dañina a estos últimos que les den por el Negrete

vamos que nos vamos parribota y bien


Totalmente de acuerdo, la decisión final siempre es de uno.
Por eso  siempre se agradece las opiniones de los que saben,  independientemente de si hay acierto o no,  y como tal yo siempre agradezco tus opiniones, incluso cuando estas algunos días sin opinar parece que al foro le falta algo
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

esetio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Karma: 10
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #327 en: 23 de Abril del 2015 a las 12:37:24 »
Cita de: martin;264248
abuelete no des tantas pistas, que total....................... no te lo van a agradecer y si censurar ........

Martin (tocayo), en lo que a mi respecta, Gracias por tus comentarios y aportaciones!

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #328 en: 23 de Abril del 2015 a las 13:36:25 »
Yooors, felicidadeeeeeeeeeeees, no te tomes muchos potes hoy, jeje

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #329 en: 23 de Abril del 2015 a las 14:14:07 »
Gracias a Yorrs, Martín y demás personas que manejan este juego de puta madre. Todo un placer tenerlos en en este foro