Vamoooooooooooooooooooos parribotas

Iniciado por yorss, 24 de Marzo del 2015 a las 12:02:40

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Allllllllll atakeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

solidaridad

yorsss estás eufórico, me conformo con que se acerque a los 12000, pero le ves más recorrido?

venom

Cita de: river;260339Venom, ya le has leido a Martín, cuidadín, cuidadí, con quedarte comprado. Luego no me eches a mí la culpa  de loooo quueeeee pasaaaaaa, de lo que prometistes se meee olvidooooooooooooo
No se yo eh? si te llego a hacer caso estos últimos días ya me habría perdido 300-400 puntos de subida, quizás ahora habrá que ir siendo prudentes, pero ojo que mañana dan el dato de paro europeo y me da que no va a ser malo...

yorss

Cita de: solidaridad;260361yorsss estás eufórico, me conformo con que se acerque a los 12000, pero le ves más recorrido?

Con Paciencia y buena letra el ibex contado antes de que recule lre veo en XXXXX....teneis que raspar las X y os sale el precio y no os asusteis
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

solidaridad

Cita de: yorss;260363Con Paciencia y buena letra el ibex contado antes de que recule lre veo en XXXXX....teneis que raspar las X y os sale el precio y no os asusteis
las dos últimas X me sale un 0, que rasque otro ahora

ramon

Cita de: solidaridad;260366las dos últimas X me sale un 0, que rasque otro ahora
La primera X es un 1.
Que siga otro....

river

para abajooooooooooooooooooooooooo mañana

solidaridad

Cita de: ramon;260367La primera X es un 1.
Que siga otro....

bien visto

yorss

solidaridad

Cita de: yorss;260371termina en 16

vaya ni el reintegro

DarthDani

Cita de: ramon;260367La primera X es un 1.
Que siga otro....

Las DOS primeras x son 1...

;-)

yorss

ramon

Cita de: BrokenBroker;260375Las DOS primeras x son 1...

;-)

Entonces, sabiendo las dos primeras y las dos segundas....
Yo apostaria por que antes de que recule, toque los 11.716 puntines... :-)))

yorss

Cita de: solidaridad;26037813616

te bailan dos numeros que la suma hacen 4 puntos