Vamoooooooooooooooooooos parribotas

Iniciado por yorss, 24 de Marzo del 2015 a las 12:02:40

Tema anterior - Siguiente tema

kasast

Hola Yorss, como no hay suerte con MTS a ver si POP sigue animado.

ramon

Cita de: ramon;260276Te falta Sacyr, Anchoita !! :-P
Menos mal que tengo a Gamesita !!!
Apunto de superar los 11,915  vamossss

yorss

ibex a puntode superar mxm anteriores y salir Engorilada parribotas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

venom

Cita de: river;260325para abajoooooooooooooooooooooooooo
Veremos si es una corrección para seguir subiendo o no, los 11600 los hemos pasado de sobra, así que deberíamos de ir subiendo a los 12000 los próximos días

martin

Cita de: venom;260327Veremos si es una corrección para seguir subiendo o no, los 11600 los hemos pasado de sobra, así que deberíamos de ir subiendo a los 12000 los próximos días

esos famosos 12000 que desde septiembre llevamos oyendo.

martin

Cita de: river;260067Yo ahora, me parece mas la opción de Martín, y tú mismo lo has escrito hace un momento. Pero te repito que esto es un juego muuuuuy peligroso, y te lo digo muy en serio. Se gana dinero? siii, pero también se pierde.

River llevo mucho tiempo que no estoy corto.

river

No me jodas, pués no te voy a invitar a unas gildas con ruedas, jeje, ¿ Estás largo?

river

He puesto 7700 Botines a 6,93€, y dos cortos con mini-ibex

river

Yooors, págate medio pollo en el Kala--muuuuaaaaa

martin

Cita de: river;260332No me jodas, pués no te voy a invitar a unas gildas con ruedas, jeje, ¿ Estás largo?

sí. pero cierro todo.  no me quedo ni largo ni corto en estos días

river

Gracias, yo creo que mañana tiene que dar juego

river

Venom, ya le has leido a Martín, cuidadín, cuidadí, con quedarte comprado. Luego no me eches a mí la culpa  de loooo quueeeee pasaaaaaa, de lo que prometistes se meee olvidooooooooooooo

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Chiollaaaaaaaaaaaaaa, tienes el Privaoooo lleno .......si era eso gracias