Autor Tema: Banco madrid entra en concurso de acreedores  (Leído 22383 veces)

yorss

• Hero Member
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #105 en: 17 de Marzo del 2015 a las 19:58:44 »
Eso que dices y las Elecciones .. yo de momento sigo con un futuro abierto y hasta mñn como tengo tiempo espero ,igual nos regalan algo ...mandahuevos

venga gente que cierro el chiringo  me voy a tomer hoy una botella de Alberdi y que les den por el Negrete ..estoy hasta los mismisimos
Agur , adios hasta mñn
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

somontano

• Sr. Member
« Respuesta #106 en: 17 de Marzo del 2015 a las 20:01:50 »
Cita de: antonioseat;257242
Pues quiero pensar que aquí la cosa va ir más deprisa por diferentes motivos y sospechas:

1) La visita de Rajoy a Andorra fue muy poco clara. Me dice mi instinto que el río ya sonaba...

2) Los grandes damnificados son grandes patrimonios. Por tanto, no es lo mismo joder 1.000 millones de euros a 100.000 personas, que joder esos 1.000 millones a 1.000 personas. El importe es el mismo, pero los jodidos parece que les considera con más pedigrí.

3) Banco Madrid sobre todo es gestora de patrimonios, banca de inversión.  Identificados los tenedores de las acciones, fondos de inversiones y SICAVs (interpreto el grueso de lo que movería Banco Madrid-Interdin), no creo que vivieran demasiado de los depósitos y cuentas corrientes.

La cosa no creo que se demore en el tiempo, por eso instaron a cerrar los CFDs ayer (por el tema de las garantías, que podrían entrar en la masa), y forzarán el cierre de futuros.

Con todo ese enorme flujo de activos financieros fuera, el pasivo y el activo serán relativamente fáciles de identificar.

Mucho pufo no creo que tenga.  El concurso debería ser liquidativo pues la marca Banco Madrid e Interdín están muertas. No hay patrimonio que entre ya.

Solo quedará determinar qué pufo tenían en cuanto blanqueo de capitales (que seguro que hay pues iban a tiro hecho) y qué sanción se les aplica.

Para mí, lo único que puede demorar todo es justamente las tareas de investigación que se hagan sobre el blanqueo de capitales, pues si no fuera por eso, en breve estaría todo resuelto.

O al menos, esto pienso yo.

A.

Totalmente de acuerdo.

antonioseat

• Hero Member
« Respuesta #107 en: 17 de Marzo del 2015 a las 20:04:15 »
Pues ánimo hombre!, seguro que quedará en un mal-rato que con el paso del tiempo quedará en el olvido!.

Además, de estas también se aprende.

Salut!

Cita de: yorss;257245
Eso que dices y las Elecciones .. yo de momento sigo con un futuro abierto y hasta mñn como tengo tiempo espero ,igual nos regalan algo ...mandahuevos

venga gente que cierro el chiringo  me voy a tomer hoy una botella de Alberdi y que les den por el Negrete ..estoy hasta los mismisimos
Agur , adios hasta mñn

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #108 en: 17 de Marzo del 2015 a las 20:11:17 »
Cita de:  Ello por el siguiente motivo:

- Recordad lo que paso con plataformas de forex y cfds cuando lo del franco suizo.... Lo que les sucede a los demás afecta a toda la entidad.

Los que operéis con CFDs recordad que hay que tener poca pasta en liquidez, la justa para operar y siempre con entidades cubiertas y cantidades a ser posible no superiores a 100 mil euros.

Y puestos a aconsejar,..... el que tenga pasta que no tenga más de 100 mil en un solo banco. Ni siquiera en los grandes.[/QUOTE
Muchas gracias por el consejo compañero, ya he puesto las barbas a remojar....

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #109 en: 17 de Marzo del 2015 a las 20:28:21 »
Bueno, el BdE ha mandado a 3 paquetes que no entienden de mercado de valores.

Las operaciones hechas que deberían haberse liquidado no las han liquidado, lo cual es improcedente.

Los activos de Banco Madrid son instrumentos financieros en su mayor parte, luego lo más lógico es que se vendan los valores y se devuelva la pasta más o menos rápido.

Lo del juez efectivamente es que le dice al FROB a ver qué coño va a hacer.

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #110 en: 17 de Marzo del 2015 a las 21:27:26 »
Hoy en Cuatro han sacado un video..para blanquear 100 kilos al mes.
En fin no sé cuales serán las proporciones pero uff...el que no pueda demostrar la procedencia del dinero me da a mi que lo va a tener crudo. Al resto sólo espero que lo recuperéis ya sea en 2 meses o 1 año.

jesuss

• Sr. Member
« Respuesta #111 en: 17 de Marzo del 2015 a las 21:57:45 »
Cita de: VAD1K;257256
Hoy en Cuatro han sacado un video..para blanquear 100 kilos al mes.
En fin no sé cuales serán las proporciones pero uff...el que no pueda demostrar la procedencia del dinero me da a mi que lo va a tener crudo. Al resto sólo espero que lo recuperéis ya sea en 2 meses o 1 año.
En que e programa ha sido para poder verlo?

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #112 en: 17 de Marzo del 2015 a las 21:57:58 »
Bueno, hay más bancos andorranos en España que han comprado también otras sociedades.

Cuando veas las barbas del vecino pelar. .... Con todo esto la movida es posible que no haya acabado.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #113 en: 18 de Marzo del 2015 a las 09:32:16 »
Cita de: Los Sueños;257259
Bueno, hay más bancos andorranos en España que han comprado también otras sociedades.

Cuando veas las barbas del vecino pelar. .... Con todo esto la movida es posible que no haya acabado.

hay más bancos andorranos en España que han comprado también otras sociedades.

Ahí está la clave ahora, que se anden con chiquitas y tomando las decisiones que han tomado hasta ahora, corriendo y mal....

yorss

• Hero Member
« Respuesta #114 en: 18 de Marzo del 2015 a las 09:39:17 »
Acabo de hablar con una Srt. muy amable , que me ha tranquilizado e ha dicho que la pasta no me preocupe pq se devolvera y es más que casi seguro que en 14 dias sigan funcionando Interdin ...cuento con ello
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

marilu

• Hero Member
« Respuesta #115 en: 18 de Marzo del 2015 a las 09:45:07 »
Cita de: yorss;257346
Acabo de hablar con una Srt. muy amable , que me ha tranquilizado e ha dicho que la pasta no me preocupe pq se devolvera y es más que casi seguro que en 14 dias sigan funcionando Interdin ...cuento con ello

esa seria la mejor noticia ,muchas gracias ,voy a llamarles .

Meka

• Hero Member
« Respuesta #116 en: 18 de Marzo del 2015 a las 09:50:32 »
Pues si que es una gran noticia. Yo estaba encantado con Interdin, y siempre que he tenido algún problema me lo han solucionado rápida y amablemente. Broker ECN (para mi básico) y con la plataforma prorealtime gratuita voy de lujo para CFD's y Forex.
A ver si finalmente es así.

marilu

• Hero Member
« Respuesta #117 en: 18 de Marzo del 2015 a las 10:04:19 »
Cita de: Meka;257355
Pues si que es una gran noticia. Yo estaba encantado con Interdin, y siempre que he tenido algún problema me lo han solucionado rápida y amablemente. Broker ECN (para mi básico) y con la plataforma prorealtime gratuita voy de lujo para CFD's y Forex.
A ver si finalmente es así.

Perdon , no entiendo , broker ECN q broker es ? , si pone link se lo agradezco .

carlosmc

• Newbie
  • *
« Respuesta #118 en: 18 de Marzo del 2015 a las 10:09:28 »
Cita de: yorss;257346

Esperemos que esa señorita diga la verdad y no nos tengan mucho tiempo haciendo el bobo... no tengo miedo por la pasta que tengo alli... si no por saber cuando la devolveran o no, o si siguen operando, o no...

Si te sirve de algo, que tu te hayas tranquilizado me ha tranquilizado a mi tembien... 36_1_42

yorss

• Hero Member
« Respuesta #119 en: 18 de Marzo del 2015 a las 10:14:19 »
Cita de: carlosmc;257367
Esperemos que esa señorita diga la verdad y no nos tengan mucho tiempo haciendo el bobo... no tengo miedo por la pasta que tengo alli... si no por saber cuando la devolveran o no, o si siguen operando, o no...

Si te sirve de algo, que tu te hayas tranquilizado me ha tranquilizado a mi tembien... 36_1_42

Bueno lo de tranquilizar , en el momento  hasta que no tenga la pasta jodido que tengo Dos cuentas .

pero seria bueno llamaseis los que no lo han hecho , ellos tb necesitan el aliento de nosotros , cuando hemos hablado nos hemos deseado ánimo y lo han agradecido