Kosta todas estas ordenes de mor iguales en el santa

Iniciado por GRAF, 12 de Marzo del 2015 a las 17:29:17

Tema anterior - Siguiente tema

GRAF

Q son o para q sirven,,¿para colapsar la cotización,,o algo así??..impedir q entren otras,,o que ,,..
 Me supongo que son ordenes de máquinas,, pero no entiendo para qué,,intento imaginarmelo....
Amossssssssss
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

GRAF

Jodo q me falta la foto
[attach=config]10368[/attach]

kostarof

si son  máquinas y en muchos valores a diario, es lo que hay una veces te meten 20 títulos otros 40 y cuando van de verdad meten de 40 mil en 40 mil que es cuando mueven los precios, unos inútiles...

GRAF

Ok,, pero es q no entiendo su utilidad mas allá de crear cola,,, o colapso de ordenes,,, porque como no sean algoritmos q se muevan por cantidad de ordenes de compra,, o venta,, (q no de cantidad del valor de cada orden),, arrastrando así a otros algoritmos parecidos a hacer lo mismo,, pues no entiendo mas...

Los Sueños

Seguro que son códigos con mensajes.

Tengo entendido que tanto Bats como BME tienen sistemas para creadores de mercado. Igual la explicación es esa.

GRAF

si los sueños eso de los mensajes ya lo tengo algo cotejado,,,, a veces una agencia compra tan solo 1 acción,, en solitario y poco después entra compradora o vendedora,,, si es 1 por ejemplo entra ese día compradora,, 3 entra en venta ,, y así.. siempre son numeros concretos de acciones,, y agencias...