compro URBAS......

Iniciado por GRAF, 05 de Marzo del 2015 a las 20:02:43

Tema anterior - Siguiente tema

GRAF

En 0,023

pa calentarla,,,, y tal.........
Amossssssssssssssssssssssss
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

minix

Yo voy con 0,022€ jijiji esta es menos que chicharro

Negi

Me alegra ver que hay mas incautos como yo en este, digamos "valor". Bienvenido!!!

Jano314

jmllinas

No solteis todos de golpe que la tirais, jeje

GRAF

es un semanal... en cuanto supere ese 0,026... supongo q tirará algo,,,, digo creo y tal....
[ATTACH=CONFIG]10317[/ATTACH]

roberto25

Bienvenido al club GRAF,ojala nos des suerte  y volvamos a ver esos 0,048...este año36_1_68

GRAF

Coñeeeeeeee,,,, q hay un club y todo?????????,,,, pos enga me pido la villa bonita,,, nos vemos en el hoyo 9...

Yo las quisiera en 0,40...me recuerdo hace años hacer tradeos en esta a esos precios

Torrente

Graf estoy contigo las inmos van a volar, acabo de volver a entrar 20 días después

lrl92

La semana que viene tal como van las cosas se jama el 0.026. Al menos eso espero. Si hay que subir, se sube, pero subir pa na, es tonteria.
Saludos

minix

Es la leche.compré decenas de miles de acciones x cuatro chavos. Por poco que suba enganchamos pastizal

TIERRA

Necesita mas volumen y pueden darle pero bien

H. LEIN

eyyy graf, no había visto este hilo .....  .... emulando a Julio César , te diría ....  .... et tu quoque ?? ....  jajajjajaja,,  saludotes graff !!! ...

jmllinas

GRAF

Pero estais de coña!!!!?????????,,, si esto va q te cagas de bien..........
Solo q despaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooo..........
Amosssssssssssssss.............  Q esto es a largoooooooooooooooooooooooo.......
Pos eso.