Natra

Iniciado por venom, 04 de Marzo del 2015 a las 14:14:29

Tema anterior - Siguiente tema

joar

hoy con que frene la caida y cierre plana o algo verde ya es bastante..

Torrente

Subasta a la baja. Volumen altísimo este Junio. Divergencia alcista.

Según mis cuentas aún le faltan unos días para entrar, pero no la perdáis de vista, la vuelta será a la zona del 0,7

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Torrente;273886Bueno, veo este hilo poco activo. Pongo en seguimiento a Natra, me salen divergencias positivas  desde la segunda semana de mayo.

En proceso de reducción de capital, a ver cuando aclaran más las cosas.

Muy bien torrente !!! Que bueno eres

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Torrente

He entrado en natra dándole un empujoncillo con el tapón del 0,57 36_7_16

Torrente

Subasta al alza en 0,595. Tenemos 2 gaps por arriba y el primero sería posible a corto plazo

xavier10

Subasta al alza. Yo he entrado hoy a 0,55, a ver hasta donde tira...

Torrente

Flípalo con las posis colega, las 2 que puse publicamente en seguimiento la semana pasada.... natra y codere

Meka

Échale un vistazo también a laboratorios Reig, la antigua Natracéutical. Como pase los 0,264 la tenemos bonita.

Torrente

Cita de: Meka;275459Échale un vistazo también a laboratorios Reig, la antigua Natracéutical. Como pase los 0,264 la tenemos bonita.

Cumplió la simetría pero le echo en falta volumen estos 3 últimos días

Torrente

Con el volumen que lleva, no descarto tocar la zona de los 0,68-0,7 hoy mismo

Torrente

0,64... y sigue muy alcista. Muy buen movimiento en el 0,635

xavier10

Sí, la verdad es que lleva una pinta espectacular. Ya estoy con el dilema de si recoger velas o intentar pillar un poco más de cacho...

Torrente

Cita de: xavier10;275471Sí, la verdad es que lleva una pinta espectacular. Ya estoy con el dilema de si recoger velas o intentar pillar un poco más de cacho...

Si puedes permitírtelo, deja correr las ganancias con un stop mental. Cierre cerca de máximos habilita otro tramo alcista. Sino, vende el 50% y espera con el otro 50... Creo que los 0,74 los vemos si o si estos días, Y hay un gap muy majo cerca del 1€

kostarof

el problema de esta es que hay alguien todavía que gana millones de euros tras el regalo que les dieron a 0.20 euros de manera que el margen que tienen es la leche. Ya han ido comunicando que están soltando, de manera que van vendiendo y reduciendo su participacion, habiendo multiplicado entre 3 y 5 la inversión en nada de tiempo.

Torrente

Cita de: kostarof;275477el problema de esta es que hay alguien todavía que gana millones de euros tras el regalo que les dieron a 0.20 euros de manera que el margen que tienen es la leche. Ya han ido comunicando que están soltando, de manera que van vendiendo y reduciendo su participacion, habiendo multiplicado entre 3 y 5 la inversión en nada de tiempo.

Gracias Kosta, lo tendremos muy en mente.