Natra

Iniciado por venom, 04 de Marzo del 2015 a las 14:14:29

Tema anterior - Siguiente tema

venom

Kosta y cía como veis esta a semanas vista? parece que se avecina en menos de un mes refinanciación... y si en algún momento hay que entrar, es por estos precios ¿no?

venom

Mañana estas para arriba, y quizás toque subidónra--tatan--tatan

Ojo al gráfico en diario, que buena pinta!

venom

Avisados estáis, ojo a esta... lo dije ayer y aún se está a tiempo, sólo le queda subir, y me da que mucho!

jesuss

Lo llevo en cartera, es un valor que a dos años vista puede estar entre los 3 y 6 euros.

venom

Uff yo a tanto tiempo no me las quedo, las llevo para soltarlas en 1,25 que puede que llegue en 2 o 3 días, y si lo supera, que esta vez posiblemente lo haga, el objetivo está en 1,65 a un mes vista.

minix

Venom,

Eres un crack. He entrado de inicio a 1,02 € y con un paquetón, joder muchas gracias!

venom

Me alegro por ti pues-a-p-l-a-u-s-o-

Resistencia fuerte esta entre el 1,13 y 1,15 que es donde ha parado, y después la del 1,25. A ver si no defrauda y de aquí a final de sesión se cargan la del 1,15, cosa que sería muy fácil llegar el lunes al 1,25

minix

Otra vez sube y con pasta...joer, vas a tener razón otra vez, mil gracias!!!!!

minix

Bueno, subir sube, pero lo de con pasta rectifico...pensaba que se disparaba...toca mirar y esperar, pero buena pinta tiene...ojalá! jejejeje

venom

Tiene que relajar indicadores en horario, pero para mi la van a preparar a final de sesión para otro tirón al alza mañana, veremos pues!

minix

Bueno un 7 está bien,aunque esperaba ese tirón final.El problema es que no lleva volumen

venom

pues esperaba que cerrase cerca del 1,10, no me acaba de gustar la vela, pero bueno veremos el lunes... sin la kutxa vendiendo el panorama para esta ha cambiado...

Megis

Vamos tambores de guerra.... 1,1555555

venom

el objetivo es pasar el 1,25, para mi la zona clave, si lo pasa, habrán subidas camino de los alrededores del 1,60

Megis

no va mal...... puede hacerlo