yorss (no bolsa) ...

Iniciado por H. LEIN, 03 de Marzo del 2015 a las 16:06:10

Tema anterior - Siguiente tema

H. LEIN

Sabes algo de Doc ? ..... hace muchísimo q. no anda por estos lares no ?

kostarof

vaya sí, cuanto tiempo sin saber de él, pero no sé yo, espero que esté bien, aunque ya han pasado unos años y me parece que era algo mayor

luisma

Cita de: H. LEIN;253885Sabes algo de Doc ? ..... hace muchísimo q. no anda por estos lares no ?

la verdad que si, ha pasao igual 15 años .... y que buenos dias aquellos cuando hablaba de su vecina jejejee

H. LEIN

No sé cuanto tiempo ha pasado, tanto como 15, no, ni la mitad tampoco, .... hace un par de años o quizás tres, no lo recuerdo, en al antiguo foro, cuando pregunté por él,  uno de los foreros, Txema ( no sé si sigues por aquí), me comentó q. lo llegó a conocer pq tenía una huerta cerca de la de él, pero q. no lo volvió a ver. ....  en fin, espero q su falta no se deba por un fatal destino ....

luisma

Cita de: H. LEIN;253975No sé cuanto tiempo ha pasado, tanto como 15, no, ni la mitad tampoco, .... hace un par de años o quizás tres, no lo recuerdo, en al antiguo foro, cuando pregunté por él,  uno de los foreros, Txema ( no sé si sigues por aquí), me comentó q. lo llegó a conocer pq tenía una huerta cerca de la de él, pero q. no lo volvió a ver. ....  en fin, espero q su falta no se deba por un fatal destino ....

fijo que si hector, desde el 2000 ya soliamos comentar temas en el foro de kosta, pero como dices desde hace unos 4-5 años ya no volvió a aparecer ...

LOPEZ

Antes que "the doctor" creo que su Nick era "As", no?

luisma

Cita de: LOPEZ;254040Antes que "the doctor" creo que su Nick era "As", no?

asi es ..

pokaspelas

y los veteranos os acordais de Funkyman y masim?.... (blanca igual tu lo recuerdas...llevaba a la Jessy en volandas)...que tiempos...

river

Es que lo años pesan mucho, y al final terminas por no estar tanto delante del ordeñador, jeje