Saludos A. Por lo que hablemos el otro día y leo hoy me da la impresión de que te quedas en el "más aquí", en lo cotidiano sin llegar al "más allá".
Ese padre podría estar pateando al agresor durante el resto de su vida pero ¿le haría eso más feliz?.
Yo es entonces cuando me planteo si esas opciones tan raras que nos dan desde el "más allá" es cierto que nos pueden hacer más felices.
tb entra en juego todo lo que hayamas hecho antes,,, y lo que hayamos atraido por nuestros actos anteriores…pensamientos etc etc etc..
x supuesto, ocurren cosas inexplicables y que se escapan a nuestro entendimiento, pero esto es tan simple como :
el que va a clase y atiende y luego llega a casa y estudia, aprueba ! ( x lo gral y en la mayoria de los casos….)
pues x lo gral, el que tiene ctemente buenos pensamientos, ctemente atrae buenas cosas ( x supuesto que hay escepciones )
pero x normal gral, suelen ocurrir cosas buenas
pero repito, claro que hay escepciones y supongo que habra muchas
Amor, amor y amor !, fe y perseverancia en nuestros pensamientos…actitudes y crear creencias de abundacnia , plenitud, paz y armonia..
P.d ayer me corte las barbas de moises que tenia y las greñas de tarzan y hoy cuando me levante me mire al espejo y me dije :
la madre que me pario ! tengo 23 años !!!! me acabo de quitar 20 años ! joder, me siento mejor que nunca, hoy es el mejor dia de mi vida
y despues , repeti mirandome a los ojos y penetrando dentro de mi
SOY RICO, SOY RICO, SOY RICO … ASI 50 VECES Y DESPUES SOY FELIZ… SOY FELIZ, SOY SALUDABLE…. y mas cosas...
y …. solo dire
que 2 milagros me han ocurrido hoy !
Buenas noches y el libro se va a demorar, pke cada dia es un nuevo aprendizaje y lo unico que esta engordando el libro son todas las anecdotas que me estan sucediendo y que escribo a modo de boceto...y todo lo que sigo aprendiendo a base de leer nuevos libros
NAMASTE !