acabo de asomarme.
es muy tarde, acabo de escribir la pagina 10.
paso a agradecer a todo el mundo la info y consejos
sobre el tema de los 10 euros, por supuesto que no es para saber si puedo vivir de ello o por temas economicos.. de negocio.etc. etc
simplemente cuando me calente y escribi esto, me vino un numero redondo para saber siquiera si seria capaz de poder publicar por ejemplo 1000 libros en buen papel y calidad….por ilusion...
Asi es, el libro lo escribo si, o si, siendo la prioridad ; ayudar, si es que alguien creyera que le pudiera servir de algo despues de leerlo y sobre todo x mi hija… para que tenga un manual de como mediante el control mental y el enfoque de los pensamientos hacia la direccion adecuada y con tecnicas determinadas, puede programar un super mega hiper ordenador que todos llevamos innatos, pero que no todos saben como funciona, y el secreto es que si programas ese ordenador entre la gestacion y los 6 primeros años de vida, despues habras conseguido que dicho mega ordenador trabaje para ti y por ti 24 horas al dia y de por vida…. cosa que yo acabo de descubrir 41 años despues… y eso que me las daba de listo porque habia vivido en mas de 30 paises, estudiado 4 idiomas , vivido una guerra, salvado de un tsunami, etc, etc, y resulta que no tenia ni puta idea de como funciona todo…
eHHHHHHHH, ya se me fue la pinzaaaaa, me voy a dormirrrrrrr pke el ego entro en escena y hay que acallarlo pero yaaaaaaaaaaaaa
b noches, buena semanas, salud amor y gracias !