Hector si el BCE no consigue pararlo en estos niveles crees que se va a la paridad en el corto plazo como comentamos el otro día?
Saludos
Yo sigo opinando q. falta ver la paridad o zonas cercanas (técnicamente serían los 1,03 por proyección) .... y como dije, estoy posicionado vendido esperando .... hoy, al perder la zona técnica de los 1,11 han entrado los automáticos vendiendo, como era sabido, pero la bajada no ha sido profunda, en 1,107o ha salido el creador, lo ha conseguido parar, pero seguían presionando por todos los frentes y no lo ha podido rebotar de nuevo al 1,11 .... a los brokers habituales a la orden del BCE no se les ha visto de forma descarada como lo han hecho semanas atrás, por lo tanto, aunque estoy seguro q actua, tb hay q decir q. no de forma agresiva para rebotar el precio... al final el creador ha optado por simplemente aguantar en esa trinchera q se ha montado en 1,1070 y todo está calmado esperando el siguiente movimiento ... ...
La paridad en el corto plazo casi la descarto, pq para ello se necesitaría alguna new agresiva para el euro, y solucionado temporalmente el tema griego (ojo q son sólo 4 meses), no quedan "casos abiertos" q. afecten con cierta importancia al euro en el corto plazo... por lo tanto, de llegarse a la paridad, sería de forma pasada y goteando con sus correspondientes dientes de sierra ... pero repito, al BCE no le interesa en estos momentos un desfase bajista del euro y si se le va respecto al dólar, se le irá en todos los pares, por eso debe controlar el eur/$$ como válvula ....
Saludos.