dentro en laboratorios reig-jofre no apto para todo publico

Iniciado por muller19, 26 de Febrero del 2015 a las 10:26:17

Tema anterior - Siguiente tema

VAD1K

yo flipo pero si tiene un PER +100 y lleva 5 años ganando lo mismo.
Pref Zeltia puedo perder igualmente un 50% pero tb ganarlo. O la momia de FAEs que mañana saca resultados.

muller19

hola kosta q opinas del estado de cuentas que presento ayer la compañía, y como la ves después de la fusión con natraceutical gracias buen día maestro

GRAF

S2, te dejo un semanal
suerte....!!!!
[attach=config]10243[/attach]
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

muller19

muller19

alguien podría decirme porque enviaron un comunicado  los dirigentes de reig a la CNMV de la abrubta cotización el día 26 con la consiguiente bajada no se si era la hora de los vinos ese llevaba ya sus ocho bien pegados , al día siquiente publicaron cuenta no auditadas pero no muy convincentes y se dejo un 15% y el sábado presentan las cuentas mas maquilladas a l CNMV de que van estos podrían a ver salido diciendo q estaban preocupados por la ABRUBTA bajada por la rajada del jueves en fin esto desscuadra y genera desconfianza q opinais gracias..

AnchovyOfWallStreet

Muller como vas con esta "no apta"?

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

muller19

comido x servido anchoa medio céntimo arriba pero sino llega a sacar el  los vinos lo de la abrubtada jilipollez estaría mejor..tron

minix

Por cierto,creéis que los que estamos en Natra nos veremos recompensados de rebote?ojalá jeje

JULIUSVFR

seizca

si entra algo de volúmen....

[ATTACH=CONFIG]10401[/ATTACH]

muller19

La fiera se esta despertando ante la conferencia de resultados del lunes y perspectivas de negocio y ahora con Japón como cliente vio  yo con esta medio-largo así que de tranqui veremos el lunesjambi--ento