La batalla de TERRA sigue abierta:

Iniciado por elkrack, 23 de Febrero del 2015 a las 08:32:21

Tema anterior - Siguiente tema

elkrack

Los Sueños...tienes el buzón de privados lleno....

elkrack

Cita de: Los Sueños;251077Ya

Dime por favor si te ha llegado mi privado que no se lo que he hecho....grace.....¡¡

Los Sueños

Los Sueños

kostarof

esoj

Tanto en  terra, amadeus, pescanova (las que me tocan mas de cerca) y otras tantas por el estilo, no se tendrá la suerte que en bankia. Esta sirve como arma arrojadiza política y por tanto crea mucha presión social. En las demás, de la justicia poco se puede esperar............,por no decir nada, y de la CNMV al ser la gran defensora de los accionistas mayoritarios.......,que dios nos coja confesaos!!

elkrack

Os presento la carta de Valeriano Gomez en la que insta a Cesar Alierta y a Luis de Guindos a indemnizar a los accionistas de Terra. Valeriano Gomez, catedrático en el conomía y encima el propio psoe está implicado pero tira con todo e intenta que se arregle este desaguisado.
No tiene desperdicio.
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2015/02/24/carta.pdf

Y lo bueno en breve saldrá. Vais a ver como falsea cuentas Telefónica.....un ESCÁNDALO.

elkrack

Cita de: elkrack;251794Os presento la carta de Valeriano Gomez en la que insta a Cesar Alierta y a Luis de Guindos a indemnizar a los accionistas de Terra. Valeriano Gomez, catedrático en el conomía y encima el propio psoe está implicado pero tira con todo e intenta que se arregle este desaguisado.
No tiene desperdicio.
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2015/02/24/carta.pdf

Y lo bueno en breve saldrá. Vais a ver como falsea cuentas Telefónica.....un ESCÁNDALO.

Como podéis comprobar carga contra la Telefónica, Terra, Citigroup, Lheman Brothers y la CNMV

somontano

Os/te deseo toda la suerte con esto.
Se que teneis la razon y es de justicia que os puedan resarcir de alguna manera.
Moralmente no creo que puedan pagaros el daño y el esfuerzo, pero al menos que os den lo que es vuestro y que con tanto esfuerzo os habeis ganado, de sobras y con creces.

Si fuera el caso avisa que ese dia voy a abrir uno de esos riojas reserva que tengo para las grandes ocasiones ;-)

elkrack

Cita de: somontano;251799Os/te deseo toda la suerte con esto.
Se que teneis la razon y es de justicia que os puedan resarcir de alguna manera.
Moralmente no creo que puedan pagaros el daño y el esfuerzo, pero al menos que os den lo que es vuestro y que con tanto esfuerzo os habeis ganado, de sobras y con creces.

Si fuera el caso avisa que ese dia voy a abrir uno de esos riojas reserva que tengo para las grandes ocasiones ;-)

Gracias, así se hará. Y espérate no vayan a tener que indemnizar a todos los accionistas minoritarios de
terra a los que canjearon las acciones en la fusion. Como os digo, lo que viene proximamente afecta de lleno a Telefonica, falseando las cuentas por varios miles de millones de euros. Como salte esto....

marilu

Cita de: elkrack;251803Gracias, así se hará. Y espérate no vayan a tener que indemnizar a todos los accionistas minoritarios de
terra a los que canjearon las acciones en la fusion. Como os digo, lo que viene proximamente afecta de lleno a Telefonica, falseando las cuentas por varios miles de millones de euros. Como salte esto....

Buenas noches , pudiera ser la excusa para que recorte el mercado ,de mano telefonica , sant .

Vitched

Un robo en toda regla con el beneplácito de muchos.

La operativa se realizó con varías compañías del grupo, aunque el caso de Terra fue el más flagrante.
Ahí estamos.

elkrack

Cita de: marilu;251815Buenas noches , pudiera ser la excusa para que recorte el mercado ,de mano telefonica , sant .

No lo sé pero no lo creo. Son activos que telefonica se quedó de terra por valor de miles de millones de euros y que telefonica ha estado engañando al mercado en sus cuentas. Es malo para tef por el engaño a todo el mundo, pero bueno porque son activos muy valiosos que se ha apropiado. El caso es que debería indemnizar a los exaccionistas de Terra. Veremos que ocurre...

elkrack

Cita de: elkrack;251829No lo sé pero no lo creo. Son activos que telefonica se quedó de terra por valor de miles de millones de euros y que telefonica ha estado engañando al mercado en sus cuentas. Es malo para tef por el engaño a todo el mundo, pero bueno porque son activos muy valiosos que se ha apropiado. El caso es que debería indemnizar a los exaccionistas de Terra. Veremos que ocurre...

Igual con la m de resultados que ha sacado sí que empiza a caer...