El DOW (DJ30) ha quedado así ...

Iniciado por H. LEIN, 20 de Febrero del 2015 a las 22:34:25

Tema anterior - Siguiente tema

marilu

H. LEIN

Cita de: marilu;251781'que manera tan rara de ligar

???? .... me sorprende el comentario estás diciendo q. estoy .... ligando ?? ...  te aseguro q. cuando escribo "media movil" ... no es ningún piropo !!

nut

Cita de: H. LEIN;251806???? .... me sorprende el comentario estás diciendo q. estoy .... ligando ?? ...  te aseguro q. cuando escribo "media movil" ... no es ningún piropo !!

Creo q lo decía por mi,jajaja,y la verdad es q se intenta.....pero lo he dejado por imposible...no se deja...36_11_6

marilu

Cita de: nut.;251809Creo q lo decía por mi,jajaja,y la verdad es q se intenta.....pero lo he dejado por imposible...no se deja...36_11_6

fue un devaneo linguistico , no mas ), creo que el se dio por aludido , que no creido ? o si ca-l-oor, c,la vie

marilu

Cita de: H. LEIN;251806???? .... me sorprende el comentario estás diciendo q. estoy .... ligando ?? ...  te aseguro q. cuando escribo "media movil" ... no es ningún piropo

!!

ah ,pero se dio por aludido ?, 36_7_9

de todas formas , le dire que depende lo que se quiera transmitir por "media movil" ...

H. LEIN

Cita de: nut.;251809Creo q lo decía por mi,jajaja,y la verdad es q se intenta.....pero lo he dejado por imposible...no se deja...36_11_6

Ahhh ...  pues haberlo dicho muchacha !!! ... no habíamos perdido tanto tiempo con los preliminares técnicos .... 36_7_7

nut

Cita de: H. LEIN;251816Ahhh ...  pues haberlo dicho muchacha !!! ... no habíamos perdido tanto tiempo con los preliminares técnicos .... 36_7_7

ainnsss q poco saque tienen algunos...36_11_6