Eyyy nut !! jajaja .... estar fuera de mercado es sano .... para activar tus neuronas te pondré una gráfica tendencialmente contraria el dow (eur/eusd) , es decir una gráfica bajista con las mismas medias, q están en una posición ... "normal" .... partiendo de esa base, si das la vuelta a la gráfica, puedes intentar hacer el "ejercicio" del DOW de arriba ... jejejje .... Baci ....
[ATTACH=CONFIG]10187[/ATTACH]
Sí,es sano,sobre todo tal y cómo están los toros..a partir de la próxima semana estaré ya totalmente "out" de todo,voy a hacer mi propia cura de desintoxicación,como dije el pasado viernes,esa q siempre digo y no hago,jeje..me vendrá bien luego el trabajo.
Bueno,con respecto al gráfico,ya q pasaba por aquí,las medias en este del eur/usd aunque le diéramos la vuelta están bien diferentes.Te digo lo q iba a decir,q el eur/usd rebotaba y los índices bajaban,pero viendo el mercado seguro q lo de arriba indica alzas.
Por cierto,dos cosas,una es q la gente no ha querido opinar o bien pq lo ha visto evidente y pasaban del tema o pq les daba corte opinar y equivocarse.
Y otra,es una pregunta,a veces con unos gráficos pones unas medias,50 y 200 y otras veces otras,cuáles son las q son mejor en diario,y en horario y 15M,y cómo se calcula la media ponderada esa en volumen,antes algunas veces te veía rayas horizontales q ahora no pones q decías q era esa media,en fin,eso y esas bandas q no encuentro en ningún sitio,deben ser solo aptas para los leones.
Otras de las q me gustan son las de alcon,a ver si alguna vez me las explica bien,alguna vez q vaya a Valencia a ver a la familia,le voy a dar un toque para ver si lo conozco,jejeje.
Venga,gracias...