Aunque ya dí mi opinión ayer y ratifico que no me parece mal esta gente, no acabo de entender el desprecio y despecho por el posible mérito que tiene el haber conseguido un cambio de tendencia como que nos ha llevado a donde estamos, viendo el final del túnel y la luz al fondo.
No me parece justo poner en la misma balanza la actuación del PP, con sus muchas sombras, y la del PSOE en los siete años anteriores. Los unos han tenido que tragar y hacernos tragar sapos y culebras y los otros nos llevaron a las puertas de la bancarrota, empobreciéndonos a niveles de hace un par de generaciones.
No es justo, o a mi no me lo parece. Y no justifico al tal Rajoy, que no es santo de mi devoción ni de lejos. Pero no se puede valorar igual el baile del uno con el del otro. El Infame descerebrado bailaba con la guapa y la destrozó los pies, y al Cobarde le ha tocado bailar con la fea y coja y hacer que el baile parezca bonito.
Según parece, los frutos de nuestro esfuerzo (de los ciudadanos todos) se los vamos a entregar a los pregoneros de "lo que está mal", pero que no han aportado nada salvo poner palos en las ruedas (Podemos/Nopueden/Pasionarios, I.U. ...). Y lo más paliagudo es que, muy probablemente, no lo sepan manejar y la vuelvan a pifiar como ya hizo el Cantamañanas. No me parece justo ni inteligente por nuestra parte.