El caso parece siempre echar la culpa a alguien de cosas que no deberíamos haber hecho, en todos los aspectos de la vida...
Es un negocio redondo...asumo un riesgo...y si me va bien lo he hecho de puta madre, y si me va mal alguien tendrá la culpa...
Le gente no quería alquilar sino comprar, xq eran muy listos, ¿para qué voy a alquilar, si cuesta lo mismo una hipoteca y la vivienda siempre sube de precio?
Nos guste verlo, o no, la gente quería hacer negocio con ello, xq eran unos figuras...mientras los que alquilaban eran unos capullos y poco menos que retrasados mentales
Ahora podemos decir que si alemania tiene la culpa, que si los bancos...pero la realidad es que hay mucha gente que no se compró una casa xq no veía claro poder pagar una cosa durante los próximos 40 años, y se jodieron y alquilaron, con la sensación de estar haciendo el idiota ya que todo el mundo les decía que era mejor comprar...
Supongo que ahora los que alquilaron pensarán que hicieron bien...
La gente es siempre muy solidaria pero se queja a la vez de que les fríen a impuestos...pues repartan su dinero directamente entre las buenas causas que estimen más oportunas sin esperar a que se los cobren
en fin...la demagogia extrema y el buenismo interesados hacen que a veces me sienta profundamente cansado