Codere

Iniciado por tuel, 16 de Febrero del 2015 a las 09:29:55

Tema anterior - Siguiente tema

Jano314

Cita de: Jano314;251660Que gran valor.... me acuerdo que con un par compré y salí el antes del derrumbe.... Eso es droga dura!!!!

O corporación ib mei, la actual tecnocom que llegó a los 80 euros... En esta compré pero salí el día del derrumbe y fue acojonante, total me saqué un par de euros por acción. Otra droga dura!!!

Torrente

Estoy preparando un intra en codere

Torrente

Comprado paquete, objetivo 1,6

Jano314

Cita de: Torrente;251929Comprado paquete, objetivo 1,6

Pues ya puedes vender...

Torrente

casi 1000€ en 5 min, no ha estado mal. Podría volverse a la zona del 1,9-2...suerte

fiestuni

Me da que ahora es cuando vuelve a su realidad y deja muchos pillados

Torrente

Cita de: fiestuni;251940Me da que ahora es cuando vuelve a su realidad y deja muchos pillados

No veo un panorama tan negro para codere

kostarof

bueno por la mañana poníamos ese gráfico en el video, donde llegó creo que estaba claro.....

[ATTACH=CONFIG]10202[/ATTACH]

pokaspelas

uffff Pullback a la rotura ??? sobre 1 euro puede ser buena entrada.

Torrente

Subiremos a la zona del 1,8 como mínimo, ahí decidirá

pokaspelas

Ahi la tenemos Torrente 1,80 !!!..las llevas dominadas, donde pones el ojo pones la bala !!!!

Torrente

Buenas tardes muchachotes, he entrado con un par de paquetes a última hora tras verificar la formación, me sale movimiento a la zona de 1,9-2€.

A ver si hay suerte como ayer. Saludos!

Torrente

He soltado la mitad, sigo con el resto. -p-a-s-t-a-

AnchovyOfWallStreet

enhorabuena torrente, te estas forrando (y nosotras mirando como tontas ezentis). Seras uno de los millonetis del foro
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Torrente

Me he cerrado cuando la mitad que conservaba estaba a punto de entrar en pérdidas. Prefiero dormir tranquilo el finde que ya le he hecho el dia.

Suerte!