Cuidado con los ...

Iniciado por yorss, 05 de Febrero del 2015 a las 10:59:41

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cita de: yorss;252938Objetivos 11130......11148 / 11160......11208

suerte que sera la mira

he cerrado ya mi Ibex pero le falta los 11208 , yo creo que de aqui a las 20.00 lo hace
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

vivalavida

Cita de: yorss;253109Los sueños , que koño de cortos ,leches , que no mezcleis el tocino con las temporas la ostra habrr otro post para futbol negro y mierdas de futbol

Pues si, el mejor post del foro no lo estropeeis con el futbol de los c...jones
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

kasast

Ya esta, buen fin de semana a todos. Hasta Lunes Yorss y Graf, que descanséis.

Aitor14

Buen finde a todos!!

A relajarse y disfrutar!

yorss

aqui los demás hasta las 20.00 h levantando Sppaña de los 00
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Xaos

Que es viernes yorss!!!
Cerrado los largos a 170 y fuera.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

GRAF

A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

Nolimits

Cita de: yorss;253064Noli ,, pues tiene que volver , pero para hacer nuevos mxm hoy

Por fin en casa, y he visto que he hecho muy, pero que muy bien, en cerrar los cortos de ibex y los largos de bund, porque ahora mismo me habrían crujido.

Has visto, Yorss, yo contento con mis cortos y tú contento con tus largos.

Hay para todos; sólo hay que acertar el momento de unos y otros, sólo que yo he pillado un movimiento pequeño y tú uno más grande, como casi siempre, je, je.

Suerte, y muchas gracias por el seguimiento.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

yorss

Necesito Ojos nuevos . estoos los tengo destrozados de tanta pantalla

GRAF

En el chino de la esqina seguro q te dan unos guenos.....
Amosssssssssssss

yorss

jajaja asi lo tengo Acinaoooous

GRAF

Enga yorrss ...mañana echamos un vistazo,,,semanal..... Amossssssssssssss

yorss

venga que cierro esto y la tienda hasta mñn

yorss

Egun on Graf y demás familia

El lunes me sale un Gap a la baja del +- 0.35%.....dando pistas para cerrar después el hueco ...digo

funi

buenos días y gracias maestro
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com