Cuidado con los ...

Iniciado por yorss, 05 de Febrero del 2015 a las 10:59:41

Tema anterior - Siguiente tema

GRAF

Marvic como llevas las santa??
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

hobbit

Cita de: martin;252891ehhhhhhhhhhhhhh??

35 años lleva hundiéndose el txokoBilbao

Pues ya sabes, hazte de Barca, Madrid, Bayern... que esos ganan todos los años...

... y de paso terminaremos queriendo más a los hijos de los demás que sacan mejores notas y tiene mejores carreras que los nuestros...

yorss

Buenos dias . estoy largo en ibex ya
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Nolimits

Cerrado el corto y largo en ibex.

Los largos del bund me están dando por saco, a la que recupera, lo tiran de golpe.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

martin

Cita de: hobbit;252898Pues ya sabes, hazte de Barca, Madrid, Bayern... que esos ganan todos los años...

... y de paso terminaremos queriendo más a los hijos de los demás que sacan mejores notas y tiene mejores carreras que los nuestros...

el típico argumento  de un roscaboinas.................. lo que hay que hacer es no echar a los jugadores que se tienen buenos pero sin el carnet del partido............ ainsss.

marvic

Cita de: GRAF;252896Marvic como llevas las santa??
No le tengo, solo me he quedado con TEF y a punto de quedar a la par.
Ahora estoy con un sistema de medio/largo plazo (estudiandolo), ya veremos si saco algo.

GRAF

Cita de: marvic;252923No le tengo, solo me he quedado con TEF y a punto de quedar a la par.
Ahora estoy con un sistema de medio/largo plazo (estudiandolo), ya veremos si saco algo.
OK..SUERTE

GRAF

Yorrss si el fdax pierde el 311,,malo....

yorss

Cita de: GRAF;252929Yorrss si el fdax pierde el 311,,malo....

estas hablando de contado ?? ..pq yo ando con el futuro y ahora esta 325
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

GRAF

[ATTACH=CONFIG]10245[/ATTACH]

yorss

Cita de: yorss;252911Buenos dias . estoy largo en ibex ya

Objetivos 11130......11148 / 11160......11208

suerte que sera la mira

Nolimits

Cita de: Nolimits;252915Cerrado el corto y largo en ibex.

Los largos del bund me están dando por saco, a la que recupera, lo tiran de golpe.

Me vuelvo a cambiar a cortos en ibex.

Con el bund sigo sufriendo.

hobbit

Cita de: martin;252916el típico argumento  de un roscaboinas.................. lo que hay que hacer es no echar a los jugadores que se tienen buenos pero sin el carnet del partido............ ainsss.

Nadie los ha echado... se han ido por pasta y para ganar lo que no ganarán nunca aqui... Algo que por otra parte hariamos la mayoría de nosotros... Así que roscaboinas y casta tú, coletas...

yorss

Cita de: Nolimits;252940Me vuelvo a cambiar a cortos en ibex.

Con el bund sigo sufriendo.

Te vas a volver loco NOLI

Nolimits

Cita de: yorss;252950Te vas a volver loco NOLI

Ja, ja, ja.

No puedo estar quieto.