corto en ibex

Iniciado por martin, 01 de Febrero del 2015 a las 20:55:07

Tema anterior - Siguiente tema

sickboy

Cita de: sickboy;249687cierro cortos y abro un largo pequeño en daxf

stop entrada

sickboy

Cita de: sickboy;249732stop entrada

fuera con +18

sickboy

voy metiendo algún corto

sickboy

cierro cortos eurex
ni para una comida me da

martin

wesawthesea

Cortos muy claros...el mercado ya no sabe que mas descontar
y ahora que?

sickboy

Cita de: wesawthesea;249901Cortos muy claros...el mercado ya no sabe que mas descontar
y ahora que?

pues supongo que ahora es tu momento jeje

wesawthesea

yo tengo la media mas abajo, pero este viernes lo rolo todo...he aprovechado para salir de fondos y ajustar todos los stops en contado
A esperar el hostión...

sickboy

Cita de: wesawthesea;249907yo tengo la media mas abajo, pero este viernes lo rolo todo...he aprovechado para salir de fondos y ajustar todos los stops en contado
A esperar el hostión...

#jesuiswesaw

martin

Cita de: wesawthesea;249907yo tengo la media mas abajo, pero este viernes lo rolo todo...he aprovechado para salir de fondos y ajustar todos los stops en contado
A esperar el hostión...

Si lees post por aquí y análisis por allí en semana santa los 13000 y en diciembre los 16.000

martin

Cita de: martin;249900corto 10.817f

stop en 10815f.

wesawthesea

Cita de: martin;249913Si lees post por aquí y análisis por allí en semana santa los 13000 y en diciembre los 16.000

En todas partes se leen muchas cosas...yo creo que tenemos que llegar a niveles de 12.000 antes de 2016, pero antes hemos dejado deberes por hacer...

sickboy

Cita de: wesawthesea;249921En todas partes se leen muchas cosas...yo creo que tenemos que llegar a niveles de 12.000 antes de 2016, pero antes hemos dejado deberes por hacer...

es bueno que se hable de esas cosas jejej que lean que lean....
luego vendrá el hostión...para dejar claro que era mentira...y en ese momento up up up
#justsaying

cadena

Atentos a la formacion triangular!!!

sickboy

Cita de: cadena;249943Atentos a la formacion triangular!!!

y eso qué es???
no me asustes jeje