corto en ibex

Iniciado por martin, 01 de Febrero del 2015 a las 20:55:07

Tema anterior - Siguiente tema

martiniano

Yo no he podido por estar fuera todo el,día , lo que si es ke tengo mis cortos en sp y he kerido ampliar mas en 2100 pero no han entrado por poco.

Ese murciélago ... Hasta donde marca bajada técnica .....?????

Gracias
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

VAD1K

10.0xx ?? ahora con lo de Grecia igual es la escusa.

A ver si se mete una galleta a 10.200 y de ahí p´arriba ¡

martin

Cita de: martiniano;249232Yo no he podido por estar fuera todo el,día , lo que si es ke tengo mis cortos en sp y he kerido ampliar mas en 2100 pero no han entrado por poco.

Ese murciélago ... Hasta donde marca bajada técnica .....?????

Gracias

a la base de donde empieza.

Txapi

Un poquito mas abajo martin..
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

martin

no. el murciélago  es una figura clara y fiable.

Si baja más allá no será un murciélago.

será lechuza....

martiniano

Cita de: martin;249240a la base de donde empieza.

sobre 101xx ??

yo no veo murcielago o esta escorado el bicho, jeje
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Txapi

Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

martin

lo ha clavado

cerrados cortos y abiertos largos

fernandoski

cuanto entendeis de bichos...

martiniano

Cita de: cadena;249215Llegamos a la zona Azul y desacemos las dos posiciones 639c
[ATTACH=CONFIG]10109[/ATTACH]

vale, lo pille tarde pero lo pille

pues si, clavado

10525

wesawthesea

Se esta preparado una Caidita de Roma y por el mimo con que la estan maquillando, promete hacer pupa...

sickboy

Entro corto en eurostoxx y dax del futuro...sumados a los de usa que he abierto antes y con los que voy palmando
Bien es cierto que lo abro por estar donde están los índices y por la calma tensa de estos días...xq aún no tengo la señal por la que suelo entrar en ningún sitio..

cadena

martin

Cita de: martin;249468lo ha clavado

cerrados cortos y abiertos largos

cerrados largos a última hora.

sin posiciones para mañana

sickboy

Cita de: sickboy;249650Entro corto en eurostoxx y dax del futuro...sumados a los de usa que he abierto antes y con los que voy palmando
Bien es cierto que lo abro por estar donde están los índices y por la calma tensa de estos días...xq aún no tengo la señal por la que suelo entrar en ningún sitio..

cierro cortos y abro un largo pequeño en daxf