¿Cuando se entenderá que Podemos no es ni Pablo Iglesias, ni Monedero, ni Errejón, ni ninguno de los que ahora están dando la cara? Podemos es la indignación de las personas, el hastío al que nos han llevado los políticos del bipartidismo, el "hasta aquí hemos llegado" de los ciudadanos. Desde luego no se si Podemos va a ser la solución o no a nuestros problemas, pero yo lo veo como la solución al desanimo y conformismo al que nos habían abocado nuestros gobernantes, mintiendonos, engañandonos, vendiendonos, hipotecandonos a nosotros y a nuestros hijos, llevando este país a niveles sociales de hace décadas. En fin, el que quiera seguir por ese camino que siga votando a los de siempre, yo desde luego soy uno de los que ha dicho "HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO". Y sin ningún temor, si nos equivocamos tiempo habrá de rectificar ... una vez más
No estoy de acuerdo en absoluto.
Que salga unas cuantas personas (o miles, me da igual) a protestar, no significa que la sociedad en general esté harta.
Eso es lo que quieren hacernos creer los de Podemos.
Pero es lo mismo que ha pasado en las últimas elecciones que ha habido: las europeas.
¿Qué pasaba en Burgos con el tema del boulevard en Gamonal?
Salía mucha gente a protestar y querían hacernos creer que era todo el barrio (y todo Burgos).
¿Quién ganó las elecciones en ese barrio? El PP.
Ergo, era mentira que la gente estaba harta.
Los de Podemos tienen la caradura de hablar de democracia sólo cuando la gente vota lo que ellos quieren (como en Grecia).
Pero cuando no votan lo que ellos quieren, es la misma democracia: pero no la aceptan si no les votan a ellos.
Dicho de otro modo: si votan al PP, hay que cambiar el sistema porque no funciona.
Si les votan a ellos, el pueblo ha elegido libremente y ha ganado la democracia.
Eso es tener mucha cara.