Autor Tema: formacion de bandera en dia?  (Leído 1617 veces)

LuisAvila

• Hero Member
formacion de bandera en dia?
« en: 29 de Enero del 2015 a las 17:12:16 »
veo y espero no equivocarme una fomarcion de bandera en dia que puede acabar en 6,28-30 como ves el movimiento kosta o en que nives tecnico acabaria esta formacion o veo cosas que no son? un saludo.

LuisAvila

• Hero Member
« Respuesta #1 en: 29 de Enero del 2015 a las 23:35:31 »
nadie dice ni mu jeje tan dificil esta?

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 30 de Enero del 2015 a las 09:19:49 »
Luis, personalmente no estoy seguro de que valor hablas. ¿Santander?¿Dia?
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

calypso76

• Sr. Member
« Respuesta #3 en: 30 de Enero del 2015 a las 09:59:29 »
Creo que se refiere a Supermercados DIA

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 30 de Enero del 2015 a las 10:14:22 »
OK perdonad mi desliz.
A veces una letra mayúscula puede marcar la diferencia. "formacion de bandera en dia (en el diario)?" formacion de bandera en Dia?
No la sigo, pero si que tiene toda la pinta.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

LuisAvila

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 30 de Enero del 2015 a las 11:46:07 »
si Dia Xaos a ese valor me refiero a esa posible formacion de bandera y a ese posiblke movimiento que podria aver en el valor esta mñna a empezado fuerte llegando a 5,94 ahora se ha desinflado pero puede estar haciendo lo ke digo no?

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 30 de Enero del 2015 a las 15:41:48 »
Cita de: Luis Avila;244748
si Dia Xaos a ese valor me refiero a esa posible formacion de bandera y a ese posiblke movimiento que podria aver en el valor esta mñna a empezado fuerte llegando a 5,94 ahora se ha desinflado pero puede estar haciendo lo ke digo no?

En el intradía me es muy difícil acertar, y especialmente si no sigo el valor.
De todas maneras y mirándolo a largo plazo, y desde Octubre, está formado una cuña bajista, y hoy a tocado la parte superior de la misma.
Si esto es así, Dia continuaría con la tendencia bajista iniciada a principios de Julio del año pasado.
A menos que alguna cosa cambie, Dia podría formalizar algún tipo de descenso mas.
Pero lo dicho, desconozco los fundamentales de esta empresa y podría equivocarme.

[ATTACH=CONFIG]9930[/ATTACH]

LuisAvila

• Hero Member
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero del 2015 a las 12:20:12 »
Pues parece quer hoy podria romper con una envolvente alcista y pro fin irse a esos 6,30 como la ves kosta?