Buenos dias
Hoy he instalado el sistema de forma remota a un compañero del foro... como todo ha ido bien ha sido cosa de 10 minutos... al final me da sus teléfonos por si quiero comentar algo y añade
"Iré viendo como funciona"... a lo que le he respondido que lo haré en público, sin mencionarle, por que creo que la respuesta debería interesar a otros...
Fíjate en como va funcionando, y
sobre todo fíjate en como ha funcionado... puedes cargar el historico del DAX de los últimos 12 meses y verás todas las operaciones que marca, las buenas, las malas, los stops, los objetivos... muevete por las estadísticas para familiarizarte con ellas...
Como ya he dicho por ahi, poder ver, no solamente un resumen de operaciones, sino todas y cada una de ellas, y como se ha gestionado cada una, es muchisima mas información de la que se encuentra por este mundillo, y la mayoria de veces
no la dan ni pagando...
Fíjate en el porque de algunos comentarios que yo he ido dejando, defendiendo el uso semiautomático del sistema... Observalo como un indicador más... sin conectar al mercado por supuesto...
En fin... saca tus propias conclusiones.
Saludos
(PD. Hay otro compañero al que no ha habido manera de instalárselo... que no siempre va todo bien a la primera... a ver si esta tarde lo solucionamos
)