Autor Tema: La bolsa deberia subir a medio largo plazo si o si como la americana….  (Leído 2139 veces)

martiniano

• Hero Member
La bolsa deberia subir a medio largo plazo si o si como la americana….
« en: 27 de Enero del 2015 a las 13:52:50 »
acabo de hablar con director banco…

que interes maximo me ofreces ?

pues entre el 0,20 y el 0,45

pero que dices ???? es una broma ?

NO NO ! y aprovecha porque va a bajar mas en breve y si dices que en bankinter te ofrecen 0,85 hazme caso y cogelo…

y la bolsa ?

pues subira si o si en el medio largo plazo…

y las hipotecas ?? pues eurobor mas 1,5 y bajarna como mucho a euribor mas 1 de ahi nada de nada

y los depositos ??? pues esos estaran en el cero y poco durante unos dos años..

Marti : para que vamos a pagar x depositos si tenemos todo el dinero que queramos a un interes menor….

Conclusion : la bolsa deberia subir si o si, pero tb es el momento final de quedarse con la pasta de todo Dios

dejar , esperar a que la gente vuelva a bolsa y el dia menos pensado, abajo todo porque hay la primera guerra mundial cibernetica o porque la abuela fuma…..

nose ! esto es la leche !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #1 en: 27 de Enero del 2015 a las 14:20:13 »
Martiniano.

Yo creo que es una cuestión de voluntad política. Hay que guillotinar a algún banquero central para que, en lugar de utilizar 1,2 billones de euros para comprar mierda lo repartan entre la gente directamente de tal forma que la economía se mueva. Pero no se quiere hacer así.

Esta forma de "devaluar" el euro es muy perjudicial para la gente de a pie. Esto va a ser como los 10 negritos de Agatha Christie. Parezco rojo pero lo cierto es que devalúan el trabajo y revalúan los activos financieros.

Estos gráficos son propios de países emergentes: MACD a la baja y en términos nominales el precio sube pero medido en dólares USA están bajando. Y por lo que he visto estos dos últimos años, al final terminan acabando mal.

[ATTACH=CONFIG]9873[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]9874[/ATTACH]

No me había creído que eran capaces de hacer lo que han hecho y de llevar la deuda pública a donde la han llevado para sanear encubiertamente a la banca (si eso es posible). Ahora no sé a dónde pretenden llevarnos.

Lo que es interesante es que intentan igualar a toda la UE. A España han conseguido meterle un déficit público de caballo con el bueno de ZP y luego un recorte presupuestario para "igualar" los números al resto de Europa. Y ahora se compran bonos públicos pero con cargo a bancos centrales..... Intentan igualar los países salvo en tema de empleo. Estamos todos bastante mal.

El razonamiento de la bolsa y de la banca podría ser el siguiente: no me habéis comprado en 2012 y 2013...... y seguís sin meteros de cabeza..... pues ahora lo subimos más arriba para que si alguien quiere comprar sea muy arriba.

En 2007 no estuve al tanto pero la bolsa pegó un petardazo hacia arriba de muchos miles de euros (incluso mi jefe compró bolsa) para luego meterse una gran leche. Recuerdo que el del banco le dijo a mi jefe que había que comprar porque iba a subir.

martiniano

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 27 de Enero del 2015 a las 14:23:48 »
otra cosa que pretenden asi es lo que ya esta haciendo mucha gente que esta de alquiler y tiene pasta..

tengo 100000 x ejemplo y vivo de alkiler y me pagan eso en el banco

pues compro el piso ke estando como esta el tema todavia soy capaz de bajarlo, y a esos 100000 le saco mas del 5 % porke me ahorro 500 , 600 o lo ke sea de alkiler

eso pretenden y eso esta haciendo mucha gente que aun tiene curro y tiene ahorros

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 27 de Enero del 2015 a las 14:25:14 »
lo ssueños

este año hay que compra bolsa MUY FUERTE

pero cuando ???

pues con un ibex sobre 8xxx

y me vale 8900 , pero todo lo que sea 8xxx es compra en valores tipo santander…. en mi opinion !

s2

venom

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 27 de Enero del 2015 a las 14:36:43 »
Un gustazo ver tus vídeos, un saludo.

venom

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 27 de Enero del 2015 a las 14:37:20 »
Cita de: venom;243693
Un gustazo ver tus vídeos, un saludo.
Me he equivocado de post

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 27 de Enero del 2015 a las 14:57:38 »
Estaba leyendo algo del CHF y de que el SNB ha vuelto a intervenir. Curiosamente en el entorno de la paridad 1:1 EURCHF.

El dólar USA, ¿dónde está yendo?..... pues como no se pare se va a la paridad...... ¿llegará a 1:1?

Parece que vamos hacia las paridades occidentales...... ¿casualidad? ¿Llegará el USD a la paridad?

somontano

• Sr. Member
« Respuesta #7 en: 27 de Enero del 2015 a las 19:43:25 »
Muy de acuerdo con el hilo en general.
Ojo que se avecinan curvas.

Quijote

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Enero del 2015 a las 11:19:56 »
Cita de: Los Sueños;243688
Lo que es interesante es que intentan igualar a toda la UE. A España han conseguido meterle un déficit público de caballo con el bueno de ZP y luego un recorte presupuestario para "igualar" los números al resto de Europa. Y ahora se compran bonos públicos pero con cargo a bancos centrales..... Intentan igualar los países salvo en tema de empleo.

Desde el desconocimiento y siendo buenistas se supone que eso tendrá relación con la globalización, y que debe ser una meta a nivel mundial.
Pero no siendo buenistas y con el dinero comprando la política no se qué se debe pensar.

Quijote

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Enero del 2015 a las 11:25:39 »
Cita de: Los Sueños;243711
El dólar USA, ¿dónde está yendo?..... pues como no se pare se va a la paridad...... ¿llegará a 1:1?

[ATTACH=CONFIG]9892[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9893[/ATTACH]
¿Aporta ésto alguna pista de cara a un futuro?

sickboy

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 de Enero del 2015 a las 11:37:55 »
Cita de: Quijote;243981

36_11_6

DarthDani

• Hero Member
« Respuesta #11 en: 28 de Enero del 2015 a las 12:16:07 »
Cita de: Quijote;243981

36_15_2736_15_2736_15_27

No es ninguna tontería esto...

http://www.economist.com/content/big-mac-index?page=1

The Big Mac index
[h=2]Global exchange rates, to go[/h]

THE Big Mac index was invented by The Economist in 1986 as a lighthearted guide to whether currencies are at their “correct” level. It is based on the theory of purchasing-power parity (PPP), the notion that in the long run exchange rates should move towards the rate that would equalise the prices of an identical basket of goods and services (in this case, a burger) in any two countries. For example, the average price of a Big Mac in America in January 2015 was $4.79; in China it was only $2.77 at market exchange rates. So the "raw" Big Mac index says that the yuan was undervalued by 42% at that time.

Quijote

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 de Enero del 2015 a las 14:17:22 »
Si el que rie último ... 36_1_21