Dia 27 / 1 / 2015.............................y una taza de Tila Paciencia

Iniciado por yorss, 27 de Enero del 2015 a las 10:06:49

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Buenos dias

Ibex serian largos a partir de aquí ahora 10646 f   con objetivos para todo el dia  D 10711....10739 / 10754 = zona de Pull a la baja ?? y para rematar el dia lso 10824 Graf. de 15 minutos  y si alguno quiere un Stop como solo tengo grf de contado los 10625 que no cierre ninguna vela por abajo .. suerte
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Nolimits

Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

yorss

kasast

kasast

Cita de: kasast;243604Jeje!! si tu solo apareces cuando hay algo bueno, normalmente.

Quiero decir que traes casi siempre buenas cosas, no me expreso muy bien.

TRONKET3

Cita de: yorss;243581Buenos dias

Ibex serian largos a partir de aquí ahora 10646 f   con objetivos para todo el dia  D 10711....10739 / 10754 = zona de Pull a la baja ?? y para rematar el dia lso 10824 Graf. de 15 minutos  y si alguno quiere un Stop como solo tengo grf de contado los 10625 que no cierre ninguna vela por abajo .. suerte

Buenas Yorss,
 cerró por debajo de 10.625  ¿Eso anularía ya los niveles que has marcado por arriba ?

yorss

Cita de: TRONKET3;243613Buenas Yorss,
 cerró por debajo de 10.625  ¿Eso anularía ya los niveles que has marcado por arriba ?

No , y sigo con el grf de 15 minutos ..10739 / 10761..................10859  muy poquito

Windy

¡¡ Viva España !!

yorss

Añado un largo S&P 2.044 f y ya no lo miro hasta despues de comer ....agur

kostarof

de momento viendo ahora mínimos del día y como viene siendo habitual, latigazo a la baja zona de 10550 para el ibex y zona de 10680 para el dax