ENCE camino de los 3 €

Iniciado por AnchovyOfWallStreet, 19 de Enero del 2015 a las 13:54:01

Tema anterior - Siguiente tema

solalla

pasiego

AnchovyOfWallStreet

Este mes vemos los 3,80 - 4€

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

Hoy haciendo el tonto. No me ha gustado mucho lo que ha hecho. Para mi mañana es clave: situacion el lute !!! Camina o revienta

La anchoilla de Wall Street
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

Yorss[/FONT]

solalla

AnchovyOfWallStreet

Cita de: solalla;255426Hoy se lia!

una adivinanza ¿quien soy?................."no descarto hoy una subida del 15%" 6__:;ok
Yorss[/FONT]

nitos

Cita de: AnchovyOfWallStreet;255431una adivinanza ¿quien soy?................."no descarto hoy una subida del 15%" 6__:;ok

No te metas con el amigo Archye.

jejejeje

AnchovyOfWallStreet

Cita de: nitos;255433No te metas con el amigo Archye.

jejejeje

premio !!!  botella y coco

no me meto con Archye, este tipo de frases son un tributo a él
Yorss[/FONT]

ramon

Os llevo desde hace tiempo leyendo con mucha envidia .... Daros la enhorabuena !!!

Ya podeis cambiar el nombre del hilo, y poner camino de los 4 Eureles.

;-)

yorss

3,36 la siguiente y hay cuidadin
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;2554463,36 la siguiente y hay cuidadin

yorss subela a 4€ esta semana y con lo que le gane te invito a un pintxo y un vinito (cosechero, que para el crianza no me llega)
Yorss[/FONT]

yorss

Cita de: AnchovyOfWallStreet;255462yorss subela a 4€ esta semana y con lo que le gane te invito a un pintxo y un vinito (cosechero, que para el crianza no me llega)

Ya pago yo koño todo ahorrar pal hijo ..kaguensos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;255465Ya pago yo koño todo ahorrar pal hijo ..kaguensos

tu si que vales !!!!  menos mal que te apiadas de una pobre anchoilla en un mundo de tiburones
Yorss[/FONT]

yorss

Cita de: AnchovyOfWallStreet;255469tu si que vales !!!!  menos mal que te apiadas de una pobre anchoilla en un mundo de tiburones

Esqué estas muy buenorra , igual cae algo a cambio jijijijiji