ENCE camino de los 3 €

Iniciado por AnchovyOfWallStreet, 19 de Enero del 2015 a las 13:54:01

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Cita de: kramy;254179La subida vertical tenia que parar y lo ha hecho en los 3€.
Parece que se ha dado un respiro y volverá a atacarlos en los próximos días, o almenos esto espero

ha hecho un par de ataques sin exito, el próximo será el que triunfe. si no lo hace me pensare si me salgo
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Cribbcn

Anchoilla, si te sales tu se acaba la magia. Cuando te salgas, me avisas que nos iremos de la mano. Después de verla en 1,4 hace menos de un año, cada día pienso que me las tango que sacar de encima. Por eso dejaré que tu seas mi catalizador de venta.

javitfs

de los compradores habituales no se estan saliendo , estan acumulando mas

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Cribbcn;254203Anchoilla, si te sales tu se acaba la magia. Cuando te salgas, me avisas que nos iremos de la mano. Después de verla en 1,4 hace menos de un año, cada día pienso que me las tango que sacar de encima. Por eso dejaré que tu seas mi catalizador de venta.

asi lo haré, no os preocupeis que aviso antes de tirar yo misma la cotización jjjjjjjj
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

Cita de: javitfs;254208de los compradores habituales no se estan saliendo , estan acumulando mas

yo voy a por todas y puse toda la carne en el asador, acumule 100 más. En total ya llevo unas 840 !!!  vaaaamoooossss que las vendemos a 4€ y nos forramos
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

[ATTACH=CONFIG]10293[/ATTACH]  

Ence ha entrado en territorio comanche. Si supera esa zona de 3 - 3,20  (desde 2008 no lo hace) entonces puede volar
Yorss[/FONT]

AREVACO

Cita de: AnchovyOfWallStreet;254217yo voy a por todas y puse toda la carne en el asador, acumule 100 más. En total ya llevo unas 840 !!!  vaaaamoooossss que las vendemos a 4€ y nos forramos

Vaya guasa. Dices 840. Ya serán 840.000 y vas a revolucionar el mercado.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: AREVACO;254227Vaya guasa. Dices 840. Ya serán 840.000 y vas a revolucionar el mercado.

se me escapan esos numeros que pones, mi calculadora no tiene tantos ceros, ya me gustaria ya
Yorss[/FONT]

AREVACO

Cita de: AnchovyOfWallStreet;254228se me escapan esos numeros que pones, mi calculadora no tiene tantos ceros, ya me gustaria ya

Tranqui, no soy de las huestes del Montoro.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: AREVACO;254231Tranqui, no soy de las huestes del Montoro.

Estoy tranquila jejeje

La anchoilla de Wall Street
Yorss[/FONT]

kramy

antes de lo previsto pero ya lo tenemos de nuevo atacando los 3€

Venga todos a remar!

nitos

Pues sí señor, pasados los 3. Tocado 3,03.
A ver si lo hundimos.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: nitos;254429Pues sí señor, pasados los 3. Tocado 3,03.
A ver si lo hundimos.

tercer asalto. ahora o............me bajo
Yorss[/FONT]

nitos

Cita de: AnchovyOfWallStreet;254469tercer asalto. ahora o............me bajo

Tú tranquilo en el cuadrilatero, que esta es la buena. Eso deseo.

solalla

Necesitamos cierre por encima de 3