Banco popular

Iniciado por venom, 13 de Enero del 2015 a las 10:14:30

Tema anterior - Siguiente tema

venom

¿Como es que el popular está bajando tanto? ya debería de estar rebotando fuerte como por ejemplo hace el sabadell, sin embargo está rompiendo a la baja una zona muy peligrosa... ¿que opináis? las maquinas? o es que realmente tienen un problema gordo dentro?

La zona de los 3,90 debería de ser una zona de apoyo clara...

venom

pero oye, que leches le pasa a esta? esto no es normal hombre

kostarof

ya sabes que empezarán a lanzar rumores que si le hace falta pasdta que si tienen que ampliar.... lo de siempre vamos

yorss

Vigila que no pierda 3,48 que me marca de caida  Systemyorss...saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

Uff pero 3,48 pilla lejos, mal anda el asunto si llega ahí...

solera

esperemos que se recupere desde aquí al menos hasta los 4,20 después a ver que pasa

Vitched

No sé pero pringo con ésta y no pensaba hacerlo.

Así, a lo loco... SAB-POP, que no tengamos sorpresa en breve? Siempre se ha rumoreado el interés propio. Esa bajada y subida? para uno 2x1?
Ahí estamos.

Bilbao

Bilbao

Popular prevé vender inmuebles por un récord de 2.000 millones.
La entidad y los fondos Värde Partners y Kennedy Wilson emprenden un activo proceso de contacto con inversores para acelerar la venta de paquetes de pisos y suelos y ganar rentabilidad

yorss

Cita de: yorss;239899Vigila que no pierda 3,48 que me marca de caida  Systemyorss...saludos

http://www.20minutos.es/noticia/2359387/0/caixabank-popular/mas-holgura/capital-bce/
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

esto significa que mañana habrá subidones de ambas entidades puede ser???

Torrente

A última hora recogí un paquete en POP, me sale rebote mínimo a la zona de 3,9€

Torrente

Bilbao

Banco Popular gana 330,4 millones de euros en 2014 y mejora su beneficio anual un 31,4%.

Torrente

Mi objetivo cumplido de 3,9€ ya estoy fuera. Suerte